Novias

Netzach

A riesgo de parecer un homosexual, a mi Tabris no me pareces feo tío.

#89 Ah vale, hay que asentar la cabeza 1º y luego pensar en los extras no?

W

Cinque anni dentro de 3 semanas.

Por ahora, lo mejor que me ha pasado en mi vida.

shakespeare

Es obvio que si conozco a una chica que de verdad para mí merezca la pena no dudaré en darlo todo por ella, pero con las experiencias que he tenido hasta ahora he llegado a la conclusión de que POR AHORA estoy mejor así.

PD: A mi tampoco me parece feo, te infravaloras demasiado Tabris.

sheva7

6 meses....

PrinceValium

Con la pedantería de algunos lo raro es que os dejen salir del cubil.

Scavenger19

marranas! 8)

L4Nc3l0t

Voy ya por los dos años y medio (dentro de 13 días, dos años y siete meses)

B

con mi ex 2 años y 3 meses

-piroS-

4 años 1 mes 4 dias y contando... xD, de momento tengo una novia increible y una mejor amiga 2en1. la mejo decision de mi vida, esperemos ke las kosas nose tuerzan ^!

Sessions

3 semanas

PLeaSuReMaN

en 2 semanas 2 años..

ch3ris

2 años y 2 meses

substi-

11 meses

Atuit

nunca ha sido oficial , pero una semana ¬¬' , lo malo de ser timido y la chorba una zorra

-

34 meses.

howellz

#4 y algunos otros mas, sabeis lo que es 1 lustro? 1 lustro son 5 años, asi que 3 lustros pues como que no creo que algunos hayan estado con sus novias..

3 · 5 = 15 para los cortitos

Spachu_4Ever

Yo no he dicho que de una forma absoluta prefiera las relaciones sin compromiso a las más serias.

He dicho que la apetencia varía, y que cambie o no cambie no depende exclusivamente de una persona (no hablo de la voluntad, sino de otras personas). Como bien dice Tabris por ahí detrás, los sentimientos no se pueden controlar y decir "hasta dentro de X tiempo no voy a tener" es un error (hasta cierto punto, ahora matizo).

Si bien es verdad, que al igual que para conseguir trabajo hay que buscarlo, para tener novia tienes que imprimirle a tus acciones cierto actitud emprendedora. Querer no es poder, aquí se podría traducir por: querer tenerla (novia) no es poder tenerla pero la forma más fácil de acabar teniendo novia es afrontar ese deseo activamente buscando mujeres que creas que puedan dar el perfil.

Si no la buscas, no te relacionas con chicas nuevas, no acudes a sitios para concer a esa gente, en definitiva, no te mueves para conseguir ese fin... no diré que es imposible que consigas novia, pero definitivamente reduces drásticamente las posibilidades. Es pura combinatoria.

Esto se aplica en muchos ámbitos en la vida, toda esa gente que no hace más que quejarse por las cosas, que no se esfuerza por arreglarlas y además hacen como si con ellos no fuera la cosa quitándose responsabilidad (gordos frustrados, estudiantes que suspenden, depresivos, etc).

Yo evidentemente no puedo controlar mis sentimientos pero no hablo con chicas con el mode seductor en ON (entiéndase esto como predisposición a "algo"), simplemente disfruto de su compañia como en realidad podría disfrutar de la cualquier persona. Y hago todo esto porque en este momento no me apetece tener algo serio. Cuando me apetezca ya moveré los hilos para que suceda o al menos para aumentar las posibilidades. Mientras tanto, me quedo como estoy.

Perdón por el tocho :)

K666

1 año hago el 10 de Marzo :D , en unos dias vamos.....Aunque estare en italia de fin de curso

A

5 años.
Murió de meningitis.

B

1 año raspadísimo.

x_XikiTina_x

6

nandux

tres meses y ya es demasiado.No suelo ni quiero tener muchas novias,mas bien me gusta tener royos tipo condon (usar y tirar) amigos y ya esta.

P.D:No soy hombre de una sola mujer XDDD

xPipOx

unos 9 meses algo asi :s, creo recordar.

DjinnSade

Un año y 10 meses o por ahi, empeze a perder la cuenta dal fijarme que era una... xD No se dio cuenta.

Como aprecio la libertad :_ Es impagable tirar tejos a diestro y siniestro, y sobretodo cuando ya tenias pretendienta hace unos meses...

Se esta bien en pareja, pero en rollo, MAS.

TODAS PUTAS! xD

J

2 años y medio y ahora llevo con mi chica 1 año

B

3 meses

B

#110
Con quién? xd.

Quiero foto!

tieglin

Yo nunca he tenido novia xD

DeAthOnE1

8 meses

ZORRA YAIMI

Lyzar

Mañana hago 3 meses :D

Usuarios habituales