Bueno, esta noticia me ha alegrado el dia, sinceramente.
Yo vivo en un piso alkilado con 2 personas más, y pronto vendrá mi hermano, ke ha dejado una relación...
el piso nos cuesta 523€ al mes, es poko komparado kon lo ke pagan x aki otros, en el centro de ZGZ, pero...
La tía ke nos lo alkila tiene más pisos, al menos 2, porke en un par de ocasiones la pobre mujer se ha confundido de facturas, y me ha enviado facturas de pisos de un matrimonio en un pueblo, y otro en ciudad....
La tia ke nos lo alkila pago x este piso hace relativamente pokos años...
RIANSE: 350.000 pesetas
Entonces pusieron un corte ingles cerca de mi casa, y tiendas... y la tia se hizo millonaria. me llegan a casa cartas de ANESVAD, tiene un niño apadrinado, es muy loable x su parte favorecer a niños de Africa y tal, pero un mes ke me costó sacar dinero nos kedamos sin agua caliente... J3
Precio real del piso: 20 millones? precio hinchado en esta zona: de 45 a 60 millones... y hasta por 85 millones, como los ke estan construyendo n el Pº de Las Damas.
Toda la gentuza ke tiene pisos ke he tenido el gusto de conocer me ha hecho putadas, y les ha costado mucho pagar una factura de algo de su casa, etc, asi ke por la parte ke me toka, me alegro.
Y una puntualización:
En ké caso sale más gente beneficiada?
En el kaso de ke esta ley no esté (ke es komo estamos) y los ke tienen más puedan hacer y deshacer, meter precios desorbitados, y el mileurista de apié sin propiedades tenga ke atenerse a lo ke marcan 4 hijosdeputa, o por el contrario,
en el kaso de ke se apruebe la ley, y los precios de los pisos se ajusten más a su correcto peritaje, y algunos propietarios, sólo algunos de muchos ke hay, tengan ke hacer frente a una responsabilidad social añadida ke antes no tenían?
más rapido: De ké manera los pobres son más pobres y los rikos más rikos? con esta ley o sin ella?