Nueva menor desaparecida en Sevilla

joseph-

viendo sus fotos me entra la risa,de verdad se creen que estan cuadrados? enfin,que metan a los 4 20 años

Truy

Lol! El hermano que acaban de coger es vecino de mi bloque xD WTF?

#704 Eh eh que yo no toy metido en nada..xDD

Elitest

P

#722 Complice ¬¬ xD

mongui

el machete de arriba es demasiado i el de abajo una replica esasta al de scren de scari muvie jajajaj

Aqui

Por dios, me sangran los ojos X_X

P

Lo gracioso es k todos los k insultan en el tuenti al tal javi ese, son iguales k el...reshulones HDP !

phanatiC

Yo no entiendo eso, la gente que todo este tiempo desde que desapareció se ha dedicado a agregar al chaval este y demás al tuenti para insultarles y decir tonterías.. ¿no tienen mejores cosas que hacer? Lo peor de todo es que entre en el perfil uno de esos que les insultaba por las fotos y vi que tenía de estado, Marta nunca te olvidaremos, y el tio era de Extremadura. Manda cojones.

Valnirek

Lo peor de todo es que todo el mundo le dice de todo, pero nadie lo hace, coño que se acerque alguien en una moto y le pegue un batazo en la cabeza y se pire por ahí, que seguro que nadie lo pilla ni ná, eso sería tener DOS COJONES y no la panda payasos "te vamos a rajá" y tonterias por el estilo.

George-Bush

#728 Ya me diras como, si entre los chavales y la gente hay antidisturbios xD

Por ahora prision preventiva para los dos chavales mayores de edad, el canijo va directo a un centro de menores, llevan 4 horas en el juzgado y aun no han salido, ademas les esperan mas de 100 vecinos fuera armando bulla.

Que se jodan que esta noche duermen entre barrotes !

Andy

A todo esto se llega a una conclusión y es que poderoso caballero es don dinero. Os acordais del asesinato de Nagore Laffage el verano pasado? Una joven irundarra que fue asfixiada hasta la muerte por un hijo de puta por solo decirle NO el dia previo al chupinazo de San Fermin. ¿Qué cojones de repercusión tuvo el tema? Prácticamente CERO

Bien, para los que recordeis este caso, que sepais que a pesar de que el desgraciado asesino es mayor de edad (27 años). Las heridas que tenía llevaban restos del ADN de la víctima lo cual indicaba un intento de defensa por parte de esta, le delataron ante el médico forense del caso. Con mas inri, después de cargarse a la chavala, el asesino le cortó el dedo índice de la mano izquierda con el fin de que no se le reconociese.

El tema es que el chaval procede de una familia bastante adinerada y del OPUS DEI y por lo que parece, están intentando a toda costa que su nombre no salga a la luz pública (Y HASTA AHORA NO LO HA HECHO NI LE HEMOS VISTO EL CARETO). Vaya, que parece ser que se va a librar de su pena y va a salir a la calle sin ser identificado como autor del brutal asesinato.

¿Donde esta la puta justicia?

Aeron

j0j0j0 el de ayer que tenia en tuenti lo de "la gente juzga si saber":

URGENTE
El Juzgado de Menores de Sevilla decreta el internamiento en régimen cerrado para el menor detenido anoche

Ea a pasar unos diitas fuera de casa

B

Rubalcaba no ha ofrecido más datos sobre este último arrestado, pero algunas fuentes señalan que sería un hermano de Miguel de unos 40 años, ex novio de la joven también detenido.

VAYA TELA

http://www.20minutos.es/noticia/450718/0/cuarto/detenido/marta/

P

Todos poneis noticias de 20 minutos...no hay otros periodicos mas fiables??-.-' jaja

Original

D.E.P.

PLeaSuReMaN

ex novio también? vaya currículum...

substi-

hola? un tio de 40 años exnovio tambien de marta ?XD

si eso es asi y no lo he mal interpretao

MENUDA PUTA!

mongui

Eso me ha dejado un poco trastocado, sinceramente... X_X

P

No...creo k se refiere a k miguel es el ex de la joven..

Original

#736

"Hay un cuarto detenido por la muerte de la joven Marta. Se trata del hermano del asesino confeso"

NO es que tuviera un novio de 40 años, es el hermano de el exnovio de ella el que tiene 40 años.

B

Oye... tiene dos posibles interpretaciones...

Me dejé llevar por el morbo, lo reconozco :\

substi-

yo tambien me deje llevar por el morbazo xD pero es verdad que lo lees y piensas eso xD

geronimo1

Estan diciendo que a podido llegar al mar, si es así GL no? XD

|| ¿Que gana el novio mintiendo? si ya lo han pillao
\/

M

bien pensado, si el novio ha dicho que la tiro al rio y la dejo en otro sitio ha hecho una buena jugada, porque todas las labores de busqueda estan en el rio.

Andy

pero si se ha auto inculpado aunque no encuentren el cadaver le pueden meter el puro, no?

niitrox

#744, no te creas, puede retractarse, o que le defienda el abogado diciendo que su cliente está bajo los efectos de la presión policial o alguna pollada se podría inventar... aunque ya todo encaja y se sabe que ha sido él y sus compis reshulones le ayudaron.

si no encuentran el cadaver creo que la pena sería distinta a si lo encontrasen.

-MakeA

el de 39 años es el hermano del miguel ese, con el que vivia

geronimo1

Con la mierda justicia de España + no cadaver = 8 años y por buena conducta 4 XD

quebeC

Menudos canis.. Pues a los cómplices sólo les va a caer de 6 meses a 3 años de cárcel.

Una pena la verdad, ya podrían ir todos a la silla eléctrica.

S

La q

B

Lo único que puede pasar para que a los "complices" le caigan mas de 3 años de carcel, es que encuentren el cuerpo y determinen que la tiraron aun viva, por lo que se consideraría homicidio, o eso he escuchado no?