#1707 Lo he hecho a lo largo del threat, dados todos los datos irrefutables y lógicas aplastantes varias de este conflicto, obviando tu orientación política, filosófica o sexual que poco me importa, doy por hecho que tienes mucho tiempo libre y desempeñas bien tu rol de voz del diablo aka troll.
Quiero achacar eso al exceso de tiempo libre, pides respeto ante una opinión diferente, pero te empeñas en hacernos creer que el sol no sale por el este y que la tierra es plana como analogías de un conflicto que no tiene una doble lectura o interpretación posible. No mereces más que memes que ridiculicen tu actitud y tu capacidad intelectual por mi parte.
Leo tus comentarios por que es inevitable, tu barcaza mental hace aguas por todos lados y no seré yo quien intente mantenerte a flote en el mar de incongruencias y sin sentidos en el que flotas a duras penas.
#1713 No me las achaques a mi, si no a los medios de información, estadísticas, gráficas, números, entrevistas, vídeos, historia.... si...irrefutables.