Lo mismo que dije en el anterior hilo: Las subidas estás solo afectarán a los ricos. Lo que yo no sabía es que yo fuese rico también gracias al gobierno.
Obligados a comprar en los gitanos sí o sí.
Lo mismo que dije en el anterior hilo: Las subidas estás solo afectarán a los ricos. Lo que yo no sabía es que yo fuese rico también gracias al gobierno.
Obligados a comprar en los gitanos sí o sí.
Y pensar que al PSOE y Podemos aún le quedan casi 2 años por delante para seguir arruinando el país. En fin, a ver si cae un nuke ya.
#2 Últimamente se pierden hilos que tocan ciertos temas políticos... No había visto que eso sucediese en este foro hasta hace poco menos de un año.
#43 No tienes curiosidad en lo que tardaría el PSOE en proponer un impuesto a los búnkeres mientras aprueban una partida de 25M de euros en decoración floral para las residencias de políticos con el objetivo de sobrellevar mentalmente el aislamiento ?? (Con perspectiva de género, por supuesto)
Lo llaman la tasa Amazon para que los españoles de inteligencia límite piensen que es un impuesto a las grandes empresas que reparten a domicilio.
Lo que no dicen, es que dichas empresas harán pagar al cliente ese sobrecoste con un recargo en la factura.
Son trileros.