Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
Voy preparando mi cuenta de uploader
#330 Te crees que todo lo que lees es verdad? No será mejor probarlo tú mismo? Vamos digo yo.
#331 A mi me jodieron dos añitos y si es mejor probarlo pero de entrada lo veo caro, carisimo vamos.
#331 ¿Has leído algo? A falta de saber la capacidad de la API, TODO lo que prometió es mentira, para eso abre el dropbox.
Una pena que la gente no vea que esto no es ni la sombra de MU ni lo que prometió el gordito. Pero bueno, algunos seguimos felices con el Torrent
Sigo vivo porque apareció de la oscuridad el media player de vkontakte, y gracias a Series.ly, tambien, que si no... yo ya hubiera fallecido.
Cuando mu existia como era antes y tal, tenia el monopolio de este tipo de webs, por eso era tan unico y por eso las demas webs tenian que adaptarse con mejores ofertas y sin poner limitaciones a los free users. Ahora el mercado se a estabilizado y mu nunca podra llegar a loq ue fue. Por mi aprte no he tenido ni un problema haciendo lo mismo que hacia antes, ver peliculas bajar archivos etc...
#347 Pero es que es verdad, yo utilizo lo que me va bien.
Yo suelo descargar a 8mb/s y subo a 750kb/s .