El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

JohnVoiden

#1199 Si que van petaos, juas.

Ahora se me queda en el 88% de subida :'D

#1200 No seas hater/troll, és un nuevo juguete para todos aquellos que añoramos Megaupload, así que vuelve a la cueva.

1 respuesta
Fyn4r

os quejaisde que no podeis subir, pero yo aún no pude ni ver la web de lo petado que está xD

3 respuestas
JohnVoiden

#1202 Has probado en ejecutar la web con https:// ? Yo lo probe así y me fue perfecto.

Nucklear

#1202 Probaste a abrirlo con FF? a mi chrome a veces me peta pero FF me va perfecto

1 respuesta
Sirius_spa

Para probar estoy subiendo un pdf con unos apuntes. Dentro de un rato os pongo el enlace para ver como rula la historia esta.

horvathzeros

#1202 La web no va petada eh, no dejará subir archivos o muy lentos pero la web se abre perfecta y rapido, algunos no se les abre por algo q desconozco pero va fluida.

#1207 prueba a abrir desde este enlace en tus navegadores: https://mega.co.nz/#privacycompany

1 respuesta
Fyn4r

#1204 probé Chrome, Opera y IE9

Firefox no lo tengo instalado ahora mismo :_

3 respuestas
Taicor

#1207 yo he probado con firefox y chrome y nada :/

1 respuesta
quickkk

#1207 #1208 prueba a entrar desde este enlace: https://mega.co.nz/#privacycompany

1 respuesta
meR3NGU1T0

me acaba de empezar a subir un archivo de 400MB... pero a 10kb/s xD

#1211 espero que no xD

2 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
1 comentario moderado
zdK

¿Alguien tiene por ahí algún link para ver como se descarga esto?

S

Se ha subido un archivo pero no me da link.

Nucklear

#1212 Ale reportado por venir de sobrado, hay formas y formas de decir las cosas.

5 1 respuesta
SISTEM4488

Vamos!
Toda la noche subiendo archivos, ¡Esto es un lujo!
Un poquitin lento por el tema de colapso, pero esto va cremita =D

1 respuesta
Hades13

.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Sirius_spa

#1210 #1211 mi pdf es de 2.5Mb y llevo 5 minutos....Sospecho que se me ha quedado pillado

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Fyn4r

#1209 mega.co.nz/#start y me va perfecto gracias bro

1 comentario moderado
S

Pero nadie pone link.

amigos895

#1219 ... no se queda pillado nada, tarda mucho mucho. Si yo tardé 16 horas y media en subir un documento de 2 KB y te estas quejando por 5 minutos...

sk_sk4t3r

He conseguido subir un mp3 de 26mb en 6 minutos y cuando voy a descargarlo me pone temporalmente no disponible, lo intentaré más tarde a ver si funciona.

ruonory

MEGAbeta porque cuando le da por llegar al 100% de carga el archivo luego no aparece por ningún lado.

S

No estaban preparados y sabían a lo que se atenían.

Hades13

.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#1228 Yo también pero después pienso que hay otro gordo que és peor y me quedo mas tranquilo. coff Gabecoff

#1230 Pues que lo hubiera preparado bien entre juicio y juicio. He visto gangstars con mas organización. Ahora en serio, por lo menos yo se que esta en Beta pero me mola estar como un niño con su juguete nuevo.

Nucklear

Por si no os disteis cuenta:

Arriba a la izquierda, BETA, BETA, lleva menos de 24h

1 1 respuesta