Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
chicos, si hubiese problemas con megahd.es, porque no pensamos hacer algo con el tracker y convertirlo en una especie de vagos.es pero privado? entre todos compartimos y que los enlaces y todo sean privados.
La verdad es que funciona cojonudo ya, lo que no entiendo es el motivo de que una vez descargado tarde en dejarme guardarlo en el escritorio. Alguien sabe por que puede ser?
Agradecería una invi a megahd enorrmemente x aqui acordaos d vuestro colega Brodo q mañana es su cumpleaños
#1745 Yo teniendo 65 mb/s lo máximo que he pillado fue 1,7 Mb cuando lo normal es que pille con jdownloader unos 8 o así.
#1721 Yo si hay que subir cosas y aportar todo lo que haga falta estoy aqui para ti ; lo unico que no tengo mucho tiempo libre . Saludos
Se supone que #1701 tiene invitaciones , lo digo por que se supone que me mandaba una invitacion pero no he recibido nada todavia.
EDIT : Sry doble post , parras mañaneras
#1751 Mega shurmano por poner algo
Yo tengo invitación para MEGAHD, es un proyecto de FC y ahora mismo está muy verde, es preferible megashur (del cuál también tengo 2 invitaciones) y es de FC también.
Si sale algo serio del foro privado para MV me apunto, he sido uploader del tracker de MV y estoy siendo uploader en megashur así que contad conmigo
#1750 Yo soy uploader de megahd y no recomiendo megashur, megashur viene de shurload una buena iniciativa que fue empañada por el desfalco, robo y posterior estafa de sus usuarios.
Al primero que me cite invi para megahd.
#1751 Eso es mentira xD y ya se ha explicado en FC pero bueno este tema no es para hablar de eso.
Yo tambien quiero invitación, a loa largo del día de hoy me registrare en mega ya que andaba esperando por la saturación tengo bastante para compartir cuestión de intercambios mp xd
Pero si en nada y menos todas las webs de descargas van a usar mega...
No entiendo la necesidad de crear esas webs que comentais. :z
Mega rectifica, permitirá cambiar la contraseña y mejorará la seguridad
Tras los fallos de seguridad detectados espabilan un poco