Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
Vaya, suerte tenéis los que no se os reinicia la descarga... a mi aún me pasa y mucho... por lo menos 1 o 2 veces por archivo (Y ninguno llega al giga).
A ver si poco a poco...
#2414 como acabo de poner mas arriba en breves sera de pago,tal y como avanza megahd no merece la pena
#2422 Jdownloader o mipony pls
Alguien sabe que pasará con los gb que sobrepasan el límite? Porque llevo 87 subidos de mis 50 gratuítos xD
#2423 ¿El mipony ese es como jdownloader pero sin necesidad de java?. ¿Aún así necesito tener Chrome para descargar de MEGA?
#2415 ¿Por quué mientes? Los únicos que han puesto donaciones han sido los de megahd así que deja de decir estupideces sin sentido.
#2415 Pero si en mega hd a penas hay contendio y esta super mal estructurado. Muchos hilos no tienen ni imagenes o descripcion de la descarga.
#2425 a ver champion sabes la diferencia entre que algo sea de pago obligatorio o que se mantenga por publicidad y donaciones? Pues informate y asi el que no dice estupideces eres tu.
Megashur cobrará dinero en Junio/Julio (Ganancia$$$) mientras que MegaHD no.
Lo segundo para analizar es que, megashur.org no deja que nadie sea adminstrador, Slink y Nos, los demás pueden particiar solo como moderadores. Yo tuve ideas sobre balanes, más democracia, y acabé baneado.
Hablé con el admnistrador de megaHD y como soy experto en Mybb y VBulletin, con dos amigos programaores tal vez no uniremos al staff.
Y por último, megashur está alojado en un pobre hosting español, ante una denuncia o aviso al hosting, leyes anti piratería de por medio, no más megashur. MegaHD está alojado en Suiza
Googlea un poco anda.
#2426 que esperas? A dia de hoy al 90% de la gente le sigue dando problemas el subir cosas, un poco de paciencia
Tio, cuándo se sube un archivo y llega al 100% y sigue subiendo. ¿Que significa? ¿que no se ha subido? ¿que queda por subir? ¿que se está resubiendo? ¿O que cancele la subida por que nunca se va a llegar a subir el archivo?
#2427 Los problemas al subir vienen por la encriptacion que se les aplica o no se sabe el motivo?
#2429 aun no se sabe bien, a mi personalmente no me suele dar problemas aparte de que a veces se reinicia la subida cuando llega al 100, sin embargo me da muchos problemas al bajar, a la mayoria de la gente al reves.
El porque? ¯_(ツ)_/¯