#122 Desde el 11 de septiembre que se declaro que todo musulman es un terrorista por parte de los medios. Desde ese dia que la sociedad le tuvo y le tiene un miedo a esa religion, una religion contraria, o la unica que es la oposicion del sistema del anticristo. Unica religion que se enfrenta a los illuminatis. Su ultimo bastion Iran, es el unico pais libre de la tirania luciferica. Pero es curioso como mucha gente se pasa a esta religion. De cientificos ateos a famosos."
Y esto me hace ser un fanatico religioso, cuando estoy dando una informacion y dando mi opinion sobre la situacion. Eso para ti es ser un fanatico bien xd. Tu razonamiento de lo mejor xd.
Solo leyendo el primero post sacamos que crees en un anticristo y relacionas al poder con lucifer.
Y tu dices creer en la existencia de los iluminatis. Y no sabes que el ojo piramidal, el ojo del gran arquitecto, el ojo de horus. El ojo de sauron y para las religiones es el ojo del anticristo. Bueno en sus fiestas y sus dioses ya se ve que es de indole satanico. Solo hay que ver el mundo como esta de podrido.
La serie fibonacci es la prueba de su existencia
Al igual que la ley titius bode¿ Soy un fanatico por pensar que hay un creador? Soy un fanatico? xddd
Si no hubiera religion. El mundo seria un desmadre. Asesinamientos, violaciones etc.
Una opinion. Eso es ser un fanatico?
Los que hay ahora en el vaticano son unos satanicos que estan destruyendo el cristianismo y la fe de las personas.
Defiendo a los cristianos como personas que son. El vaticano esta podrido y no para de desprestigar a sus creyentes.
La diferencia entre tu y yo. Es que yo soy tolerante y comprensivo con cualquier persona, sea de lo que sea venga de lo que venga.
En cambio tu eres fanatico realmente de la oposicion de las religiones.
Va saca mas threads, son muy flojos jo. Solo es eso? joer que decepcion me das.