Una pregunta tonta:
¿En el futuro va a quebrar la Clerasil y las empresas cosméticas (Con especial virulencia las que se dedican a tratar acné, verrugas y demás)? Llamadme superficial y lo que querais, pero vosotros mismos reconoceis (Y os tengo que dar la razón en eso) que el físico sí importa, y siempre entrará mejor el mensaje si no hay "elementos chupacámaras" (Como el granaco antes mencionado).
Otro punto: No sé qué pensareis vosotros de la música que acompaña al vídeo, pero a mí me da, grimilla cuanto menos, es como si me estuviesen metiendo alfileres en la cabeza, no sabría explicarlo muy bien, pero sinceramente, no es un punto a su favor.
Ya hablando un poco del programa...coincido en la ambiguedad del mismo, no dicen nada en concreto y la impresión que me dan es la de un "queremos que dejen de mangar éstos para ponernos a mangar nosotros". Pero es solo una impresión. Aparte que el contexto en el que lo meten (Un supuesto futuro) me parece, cuanto menos, irritante y como queriendo aparentar tener más mundo (Que igual lo tienen, pero no es la sensación que me dan al ver el vídeo) que la gente a quien va dirigida.
Vale, las iniciativas que sean desbancar al PP/PSOE, si tienen un mínimo de fundamento, pueden contar con mi apoyo, pero yo lo que veo aquí es a un partido que hace aguas por demasiados sitios...y eso que en el vídeo siempre querrán que olvidemos los defectos y nos fijemos en sus virtudes, y ya de entrada (Y no llevamos ni página y media) le estamos sacando defectos por todos lados...poco "futuro" le veo yo a ésto.
En fin, suerte para los siguientes.