Villarejo: El clan, la lealtad, tú sabes con quién puedes contar y con quién no y ésa es la esencia de la vida. Es que la gente no sé da cuenta que esos son los códigos más elementales de la vida. Oye que me alegro un montón, que me habían dicho que estabas hecha un desastre y estás guapísima (en alusión a Delgado) aquí con el pequeño toque de tal (herida). Lo dicho, nunca has necesitado nada pero me dan ganas de decirte...
Delgado: Pues muchos 'thank yous', ya ves.
Villarejo: Tú ya sabes que yo mi trabajo es un poco 'underground, pero no por ello.
Garzón: Underground, underground.
Delgado: Ríe
Garzón: El más undeground del undeground.
Villarejo: Pero no por ello, deja de ser eficaz humildemente eh, no deja de ser eficaz.
Delgado: Yo supongo que todos los cometidos son importantes porque al final son piezas de un mismo engranaje. Para que los engranajes funcionen a veces a algunos nos toca estar en un sitio a otros en otro. ¿Sabes cuál es el problema? Cuando se entremezclan indebidamente.
Villarejo: Totalmente.
En una entrevista reciente con Hilario Pino hablaba de que sólo conocía a Villarejo de 2 ó 3 veces y que en 2009 nadie sabía que era un corrupto. Estas grabaciones son del 2015.
Parece que es la primera pieza del artículo e irán sacando más los próximos días. De todos modos no tendrá consecuencias. Recordemos que en las grabaciones iniciales Villarejo les confesaba a ella y a su amante Garzón algunos de sus delitos y ella les habló de jueces con menores que había visto en un viaje, siendo ella fiscal en ese momento.