«Antes de bajar del tren he ido a hacer pis y llevo una minifalda muy corta. Por detrás la falta se me ha quedado por dentro de las bragas, pero yo no me he dado cuenta", ha dicho Núria a través de Instagram Stories. La presentadora ha explicado que, al salir del tren, subió por las escaleras mecánicas y,un señor la ha avisado. "Pensaba que me iba a preguntar por la parada de taxi y me dice 'que se te ven las bragas'", ha contado Marín en tono de humor.
He estado cinco minutos caminando por Atocha con la falda por dentro de las bragas enseñándole todo el culo a Madrid, pero no pasa nada",
Primero es una chorrada de noticia.
Segundo ni foto pones.
Tercero pegas un link terrible.
Cuarto dices que una tía del montón está más que petable.
#11 https://www.google.com/search?q=nuria%20marin%20bragas%20xxx&tbm=isch&hl=es&hl=es&tbs=rimg%3ACUnHmNhSVydIIkDFksj9EQh2y9bVA4CDcSlyakR-q7GwzY2W3oGcP83kWtbHZTg-cMJDVQGmwFBpgfzMcT0hfrTXCffI6dxQS2OIKhIJxZLI_1REIdssRpOzjRYNU9gwqEgnW1QOAg3EpchH9WZqTwE4NmSoSCWpEfquxsM2NEVoU1dxV6dR6KhIJlt6BnD_1N5FoRsftMWITXjNMqEgnWx2U4PnDCQxG91-wrCQUdsioSCVUBpsBQaYH8EcXSHtTD_1JzTKhIJzHE9IX601wkRDYLB1jJA11AqEgn3yOncUEtjiBGk7ONFg1T2DA&client=ms-android-huawei&prmd=ivn&ved=0CBIQuIIBahcKEwi4t7y7_ozkAhUAAAAAHQAAAAAQDg&biw=360&bih=524#imgrc=BLEID0TQqzriVM&imgdii=ASU4GmLY_tKkNM
Quizás hubiese estado bien aprender a insertar antes de postear. Ojalá una web con vista previa...
Pd: te escribo desde el trono para informarte.
Pd2: que rechido todo wey
No tienes ni un hilo con un enlace. Tu eres o muy tonto o muy spamer. Quieres atencion eh? Anda y vete a cagar. Me juego el punish pero me cago en toa tu putisima madre. Deja de abrir hilos de mierda y muchisimo mas sin enlaces a supuestas "noticias".