Oak; la auténtica isla del tesoro

S

Se dice que por la simbologia utilizada podria tener que ver con el santo grial y los templarios.

SKoR

#28 como el papel higienico mas bien

#30 cierto, los templarios son unos pesados con el grial, no tienen otro tema de conversacion, son unos aburridos.

xeryon

Menudo pedo se pilló el ingeniero.

B

no te acostarás sin saber una cosa más

MTX_Anubis

Sólo mediavida podría recuparar ese tesoro, lo siento por los que lo intenten.

D

Juas! Cuanto podrá valer ahí una casa?! :!O

anikex

joder que paranolla mas grande :S.... la de cosas asi que abra por hay...

M0E

Vaya, parece que voy a tener que llegar muy hondo y a base de mucho esfuerzo hasta el tesoro; será un placer.
Pero bueno, supongo que como el tunel está húmedo, será más fácil penetrar hasta donde se encuentra, tampoco importa tanto lo que haya de por medio, por muy desquiciante que parezca.
Todo es ponerse, aunque otros lo hayan intentado antes sin éxito, sólo yo saldré vencedor :D

Y luego un bañito en la playa, para celebrarlo.

B

M0E, necesitas ayudante?

A

Saben que solo tienen que encontrar la gelleta que confiaron al loro Poly en la que está escrita la manera de encontrar el tesoro.

M

es como el refugio de perdidos xd

sheva7

crei k este tema iria sobre los pokemon :/

Snapper

Yo creo que hay una nave extraterrestre que los coreanos intentan capturar, que contiene unas criaturas que absorben la energia y entonces los americanos tiraran una bomba nuclear y sera cuasi el fin del mundo, pero una cientifica asiatica-americana encontrara el modo de acabar con ellos.

B

esto me recuerda a ciertos personajes jugando al WORMS

B

Se cree que sólo un hombre, James Pitblado, encontró algo de valor en el pozo. En 1849, el capataz de la perforación cogió algo del extremo de un taladro y se lo metió en el bolsillo. Pitblado se negó a compartir su hallazgo y abandonó el lugar ese mismo día. Intentó comprar la isla, pero sufrió un accidente en una mina y murió.

HIMOTEN

solo por la emoción vale la pena, quien no ha querido ser un goonie alguna vez.

nixonE1

Muy interesante este articulo.

Es dificil imaginar como construyeros esto, y como bombaron el agua.

T

lo construi yo.

Comprad0r

Está interesante la historia, buscaré más información al respecto y si encuentro un libro mejor :D.

Saludos.

_j0sE_

Oak es el profesor de Ash Ketchup en Pokemon xD

B

mash - oak island

Oak Island, The Island, Gold Island
Oak Island, The Island, Lost Island
Oak Island, The Island, Gold Island
Oak Island, Lost Island, Gold Island! (x4)

Oak island
the mistery
the secrets of life

Oak island
the mistery
the treasure of time

Oak island
the mistery
the secrets of the life

Oak island
the mistery
the treasure of time

This legend is about a small Canadian island
that holds mysteries and hidden treasures
exploits of pirates
The secrets of Atlantis
and the nights of the temple

Automatic raiders, dowsers
Mediums, great warriors
Tarot card readers
Interpreters of dreams
Visionaries and prophets
House of eluders and sergeants
On Oak island

We're landing on Oak Island
we'll try to find all the gold
no one before even found the money pit
we hope to take the treasure...

We will sail to Oak Island
ten days on a crystal ship
we have the map that leads to golden dreams
Get the gold, get rich, then go!

Oak Island, The Island, Gold Island
Oak Island, The Island, Lost Island
Oak Island, The Island, Gold Island
Oak Island, Lost Island, Gold Island!

Oak island
the mistery
the secrets of life
Oak island
the mistery
the treasure of time (x2)

Everybody to Oak Island
the secrets of life
the mistery, the history
the treasure of time
Everybody to Oak Island

Oh!
Get the gold, get rich, then go!

Oak Island, The Island, Gold Island
Oak Island, The Island, Lost Island
Oak Island, The Island, Gold Island
Oak Island, Lost Island, Gold Island!

sin cancion xDDD va a ser verdad i todo xD

Strangelove

De todos los libros que me he ido empapando durante años sobre tantos datos acerca de sociedades secretas y la orden del temple, se dan una serie de coincidencias curiosas, dignas de mención:

a) Final de los ultimos templarios: Que cedieron todos sus conocimientos a su último discípulo, el rey Robert Bruce I de escocia, el cual fundó un cuerpo de élite de sus mejores soldados, basado en la orden templaria, al cual bautizó como "la guardia escocesa".

b) La calavera y las tibias cruzadas: Símbolo de muerte, veneno o de piratas, tiene un origen bastante distinto; Dícese en la tradición y la historia esotérica de la masonería, que el arquitecto del templo de Salomón fué traicionado y asesinado por algunos de sus constructores, los cuales ocultaron su cuerpo en una colina cercana a Jerusalén. Fué hallado por un pastor mucho tiempo después, el cual encontró en un nicho improvisado una calavera con unas tibias cruzadas. Robert Bruce se halla enterrado de la misma manera en la abadía de Dunfermline.

c) Las cartas de navegación de la flota templaria: Mucho se ha especulado acerca de lo seguro que estaba Cristóbal Colón de pisar tierra al otro lado del Atlántico. Tal vez contaba con cartas de navegación desgastadas y codificadas, con un claro sello rosacruz en su título, las cuales fueron compradas o robadas a su vez, a otros que ya habían probado suerte en sus interpretaciones, y quien sabe, en los intentos por comprobar si eran ciertas. Por si acaso, Colón mandó construir las caravelas a imagen y semejanza de las naves templarias, incluyendo la rosacruz bien clara en las velas.

d) Curioso es, el modo de vida de los piratas, los cuales adoptan como bandera el símbolo de la tumba de Bruce, y poseen unos conocimientos excepcionales sobre navegación, corrientes marinas, ubicación exacta de todas las islas, puertos y refugios, y el secretismo sobre su propia ubicación. Una flota templaria que desaparece en el Atlántico con todos los tesoros y riquezas de la orden del Temple, y muchos siglos mas tarde, unos renegados de su patria que deciden robar y abordar toda clase de naves europeas cruzando el mar, y que bajo bandera negra con calavera y tibias cruzadas, presumen de guardar el mayor de los tesoros.

Todo esto son hipótesis mias, cruzadas con datos reales que he ido leyendo de una gran variedad de libros. No pretendo ser una maldito Dan Brown de turno, tan solo aportar puntos de vista distintos a los habituales.

tuput

Muy muy interesante este post

Mi mas sincera felicitacion

JksS

No se si lo habran puesto ya, pero en la rosa de los vientos dedicaron una parte de un programa a este tema, estaba bastante interesante, ya casi ni me acordaba del tema.

laZAr0

Y yo que creia que los tesoros piratas los enterraban a 2 metros de profundidad en la cruz debajo de la palmera y ahora resulta que los enterraban a más de 60 metros.

bakanly

Con la de freaks que hay, pensaba que alguien iba a poner esto http://www.mundofree.com/softcen/prooak00.gif

Muy buen texto Edea, me ha gustado mucho. Desconocia de esta isla.

#52 Que Colón fuera templario o simpatizante de los templarios, no es ninguna hipótesis xD Tu mismo lo has dicho respecto a la construcción a las caravelas. Aparte que se sabe que existen mapas mucho más antiguos que la llegada de Colón a Ámerica que hablan sobre Ámerica, entonces no me parece raro que Colón haya viajado a sabiendas que iba a otro continente.

Volantazos

en la isla a mas de 100 metros de profundidad en un bunker-mansion viven jesus gil,el fary y elvis

ChemicalX

solo hay dos cosas que pueden encontrar

a) balrog

b) desmond

rugendall

Yo estoy ahi dentro. alfin me sacarán!!

tengo un tesoro...

Usuarios habituales