Objetivo: Punto G

KaTaWn

#29 es todo un poeta, en su perfil tiene: Dos tetas tiran mas k dos carretas U_U

-piroS-

#31 xo kn eso kieres decir k pareces un reno de santa claus? y lo aguantas? :S:S

#32 buena idea V_V

-piroS-

#35 osea ke te la lio? y aora a llamado a sus amiguitos xk la dejaste y "la hiciste daño", me ekivoko?

cASKU

no hay manera de encontrarlo, ya provaré esto ke dicen del dedo JAJA

-piroS-

#38 en lo ke han abierto el post as kojido a tu novia la as rebuscao y as vuelto a postear? :S:S

no kreo k sea asi abre entendido mal

P.D->sicario, y luego dicen k la kulpa es de los padres, si algunas ya nacen siendolo...

ArkanoiD

Con la tecnica spiderman (dedos anular y medio) se corren que parece el coño un aspersor.

cASKU

#39, no fue asi xDDDDDD

KyOshA

Ah, pero no esta en el culo?...

...

:_(

-piroS-

#40 el corazon y el anular? vamos no me jodas :S:S no sera elcorazon y el indice? oO

C

POs a nosotros una amiga cuando iva borraxa nos conto k eya tenia el punto g a la izq de la vagina dentro.

Tiene que ser la ostia saber donde esta el tuyo a la ora de masturbarte

Sust0

El sicario es todo dureza xDDDDDDDDDD yo te apoyo, son casi todas unas putas.

KyOshA

Jo, ya decia yo que no podia ser tan dificil encontralo... :/

sust0 y yo soy la excepcion que confirma la regla

Oni

si #47, todavía te kedan 2 o 3 años para entrar en la "etapa de promiscuidad libidinosa"
tiempo al tiempo.

GaViN

si en el fondo todas las tias buscais lo mismo, guarrillas

Sust0

Kyo tú no eres puta para nada :3

bss tkm cnt dew KiSeS

josepginer

#42 No suena nada bien... Supongo que las botellas de 2L. de Cocacola entran fácil, eono?

KyOshA

No tengo pq acabar como el 99.9% de las tias,,... verdad? :_________(

Me ayudareis a superar esa mala etapa de mi vidA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

josepginer

Claro!

Media-Vida la comunidad Amistosa.

-piroS-

#54 te acabas de empalmar kuando as leido ke kyo pedia ayuda xDDDDDD

P.D->es koña no muerdas :D

GaViN

99.9 ? diras el 100% todas las tias cuando lo probais os gusta tanto q siempre quereis mas...

KyOshA

Y a quien no le gusta??? o_O

Pero que te guste y que quieras mas no significa volverse una zorra follatodoloquesemueva compulsiva...

Oni

#56 oye, ke los tios ya antes de probarlo estamos 24 horas al día salidos xD
pero es ke ke putas son ellas, dios.
se ha dado el caso de estar yo tomando algo con un colega un lunes, y decirme: ¿a ke no sabes a kien me follé el sábado? a xxx
y yo: ke dices, si me la pinché yo !_!

total, el a las 3, y yo a las 7 x_x
menos mal ke no se me ocurrió comerle el coño haha

josepginer

#55 Jojo no problemo (:

Pd: Sí ! Media-Vida la comunidad Sexual !

GaViN

jajajajaja a la misma los dos sque me parto aqui conozco el caso de q el padre de una encontro a su hija follandose a dos tios a la vez en la cama del padre, pa fliparlo, en fin kyo tu lleva cuidado q la mayoria de las tias q follan sin tener pareja stable se vuelven en tias follatodoloqsemuevaconrabo xD!

p.d: poko tonto lo q he escrito verdad ?? no se de q me sorprendo viviendo de las tias xD!