Ocultamiento OVNI - declaraciones oficiales

BennyHill

#450 estas de broma no?

Si sale una nave de Star Trek puesta con el paint

I

#451 ¿Que es fiable para ti? explicame que hacen fiables tus medios de informacion.

p4l3rm0

#452 Sabes lo que son fiables? Las aberraciones cromáticas en lentes, espejos y todo tipo de aparatos ópticos. No falla, absolutamente todos las tienen.

BennyHill

Edite el post pero bueno lee ambos.

Cualquiera puede subir un video a youtube, crees fiable todo lo que ves en youtube?

I

#453 Claroooo hombre, siempre es un fallo de la camara, un fake o un malentendido jejeje, ¿Sabes que tengo un billete de loteria premiado? te lo vendo por 1000 euros, viendo lo facil que es engañar a la gente voy a probar con la estampita a ver si sigue funcionando.
#454 Al mismo nivel que lo que veo en la tele.

BennyHill

Pues te digo una cosa solo, creete esto cuando ya esten aqui, hasta entonces solo puedes soñar y fantasear. Y tambien soy "believer" como tu dices.

I

#456 Aunque no lo creas en realidad soy bastante critico con lo que me creo y lo que no, el tema es que como la moda es mofarse de estos temas yo vengo a mofarme de esa gente que vive el mundo que le ponen por la tele, simplemente.

BennyHill

Yo no me dedico a mofarme solo digo que me parece cachondeo que te creas eso, que sale una nave de star trek a lo descarado tio XD

orggahh

IPain, esas "fotos" están hechas con el telescopio ese que tenia fallos en la lente, llevan dando esas imágenes bastante tiempo xD Es más, si vas a la página del observatorio online que te pone, te saldrán ésas imagenes si, pero si te vas a otros, no xDDDDDDD es por eso que dije <.<

#460 Vale tío, acabas de demostrar lo "abierta" que tienes la mente macho JAAJAJ mañana te abro un santuario en mi pueblo que pareces que tienes la verdad absoluta, intenta informarte anda.

pd: Me han matado en el WOW por hablarte minimizado, mal rayo te parta, y si puede ser, de los ET'S :mad:

I

Hay una entrevista por ahi al director en la que le preguntaban ¿De donde salen sus ideas para la ciencia de la serie? y el tipo decia: tengo asesores militares
¿Cree que algun dia existira esa tecnologia?
Esa tecnologia YA existe, y muchisima mas, desgraciadamente no tenemos acceso a ella.

Te lo puedes creer o no, pero bastante de lo que se tenia como ficcion en Star Trek a dia de hoy es cotidiano, quieras que no da que pensar.
Si la encuentro la pongo por aqui.
#459 Si, hombre por supuesto ¿Quieres tu el billete? es de verdad, te lo prometo. Bueno, tiene un fallo de impresion que en vez de un 1 sale un 8 y los numeros estan en un orden distinto, pero es un error de la maquina, el billete es valido.

B

#450

Hostia puta, LA USS ENTERPRISE.

Quién la pilotará? Kirk? Picard? Que vieeeeeeeeeeeenen.

Eres lamentable, macho.

I

#461 Limpiadoras acudan a pagina 16, post 11, se ha derramado un troll en el pasillo gracias.

p4l3rm0

#460 Ahora los directores de cine en promoción de su pelicula son una fuente fiable para estos casos? Wow.

Te lo puedes creer o no, pero bastante de lo que se tenia como ficcion en Star Trek a dia de hoy es cotidiano

¿Como que? Donde estan mis phazzer? Y mis torpedos de protones? Y mi teletransporte? Y mi motor WARP? Vale, trolleada facil. No pero en serio, dime una. Solo una. Lo acabas de afirmar con rotundidad hace nada eh? Una. No te escapas. Just one.

I

#463 Aqui http://www.meneame.net/story/tecnologia-star-trek-predijo
No me escapo, You have been humilliated, cuando quieras vuelves a por mas campeon.

p4l3rm0

#464 Bueno vale, te lo doy por válido. Pero la verdad, me esperaba algo mas espectacular, como que lo usase el ejercito en secreto o algo asi. No inspiraciones ligeras para aparatos comerciales y de cocina, pero esta curioso. Aunque comparado con las de Julio Verne se queda en nada

I

#465 Es lo que usa el ejercito en secreto es secreto.

p4l3rm0

#466 Si es secreto, como sabes que es secreto? No se supone que si tu sabes que tienen secretos dejan de ser secretos?

BoBmArLeY

#464 no me digas que Julio verne tambien tenia asesores militares..........

I

#467 Vamos a ver, los gobiernos del mundo no niegan que tienen secretos, lo que no te dicen es en que consiste ese secreto.

danao

Segun eso por 2011 se podran ver en el cielo ... dios, os imaginais? :O

Y porque cojones siempre tienen que atacar? ¬¬

Ya podria venir a cuidarnos ... y poner orden.

p4l3rm0

#469 Pero entonces no son secretos, ya que se sabe que los tienen. Son cosas misteriosas e inquietantes que son secretivas pero no son secretas. No?

AoShi

A mí me parece absurdo que alguien pueda creerse semejante noticia. No sólo afirman directamente que se trata de 3 naves espaciales sino que además saben que vienen a atacarnos :palm:

I

#470, #472 La idea de que sean hostiles viene del imaginario colectivo hollywoodiense por que mola mas ir a ver la guerra de los mundos que ir a ver Planetas Unidos: conferencia sobre el desarrollo socioeconomico de la zona Omicron Persei 8.
¿Quien sabe realmente lo que puede buscar aqui, o de nosotros, una raza con años de adelanto sobre nuestra tecnologia?

danao

Pongo una situacion:

Imaginaos que realmente vienen, con una noticia sobre el fin de los mundos, que requieren de recursos para construir otra nave y pasar al siguiente planeta, y que cualquiera puede irse de viaje con ellos, ¿abandonariais todo por ello? No tendreis posibilidad de contacto con nadie una vez fuera.

Sería curioso.

Preferiria aun asi la situacion de que vienen a mejorar el mundo ... pero ese sueño queda lejos.

1
I

#474 ¡Por supuesto! joder eso seria mejor que cuando me dio una indigestion de comer fuet de pueblo.
#459 noob

malakaton

#460 totalmente de acuerdo.

La clave de todo es el Elemento 115.

S

Os recuerdo que en algunos paises ya es día 28, así que dejar de dar por hecho que las noticias sobre OVNIS que veis en los periódicos son verídicos.

I

#477 Mentir mienten todo el año, y seria una buena tapadera sin duda decir que es una inocentada. Desgraciadamente para tus creencias basadas en lo que la tele diga esa noticia tiene ya un tiempo.

malakaton

#463

Te recuerdo que segun cables de Wikileaks China menea con Teletransporte cuántico xD

mTh

HAARP siempre ha sido objetivo de innumerables teorías conspiratorias.... pero nunca había visto esta.

Terremotos, control del tiempo (atmosférico), es el comodin xD.

Pero vamos, es imposible la observación por HAARP, que no esta diseñado para eso, de objetos no brillantes de tamaño inferior a Pluton a la distancia de plutón, como afirma la noticia de #443.

Ahora mismo dudo de que Hubble pudiera ver un objeto no brillante de 240 km de diámetro a esa distancia....

EDIT: Sí, sí puede, hay imágenes de las lunas de plutón que son del estilo.

Perdón querido Hubble por dudar de tí.