Jajajaj..
bueno como ya no kedan opciones qe aceptes ...
pk no kedas con ella y le das plantón? xD
Era una pequeña broma no te ofendas hombre, mi postdata iba totalmente en serio. Si te manda mensajes y luego pasa de ti, o se rie de ti, o es tonta. Pero vamos no entiendo como te maneja a su antojo y tu siempre detras, le dejas las cosas claras y listo.
pues k kieres k te diga..no tas pasando muxo d ella pk le as exo un post xDD asi q en verdad..algo t importa !
pues t veras..pero mientras tu tas pensando en ella..(o al menos escribiendo sobre ella)..puede q este con otro u otra xD..asi q decide o le mandas a freir esparragos..o te manda ella a freirlos xDD
weno con esto y un biscocho nos vemos a las 8 xDD
Besosss(K)!
Tratalas como se merecen, hazlas feliz.
Siempreme ha ido bien si la he querido, y la e tenido felizmente ntre mis brazos.
si xo no le a respondido en toda lanoche a un sms.
que le shaga caso y ya sta joder.
Que le regale cositas un peluche aunq sea y se perdone.
No las odia, solo que si no las tiene las añora y cuando las tiene le encantan.
Los tios somos asi :S
Si habre un post de ella, es pq piensa en ella, y pq la quiere almenos cmo amiga
La gnte es mas feliz haciendo lo q yo digo al menos yo y todos mis amigos.
No se... el vera, no?
Mohikano no he leido todo el thread porque es inmenso, pero por experiencia te digo que si esa chavala hace eso, es porque es la típica mañaca mimada que seguramente lo habrá tenido todo en la vida, y de igual manera te quiere tener a ti como un perrito detrás.
Sé que el juego de ahora paso de ti, ahora tu de mí, pues hasta puede llegar a ser intrigante y divertido, pero si eso desemboca en algo serio.. Vamos que no te lo recomiendo, porque tendrás la típica relación de una de cal y una de arena. (Ej: Llamarla en la justa medida, porque si te pasas la agobias y si no llegas pasas de ella, y un largo etc.) Hasta que llegue el dia en que se agobie y todo se vaya a la mierda, incluido tú. Lo mejor es que hagas tu vida y si sale algo con ella pues lo tienes, pero siempre pensando en tí, y con los pies en el suelo (Por muy buena que esté, siempre habrá alguna mejor).
PD: Espero haber aclarado algo :S
Si te quieren... hazles caso, tampoco mucho para q no piensen q eres un pesado, haz tu vida y vivela bien con ella.
NADA SALDRA MAL.
Lo que dure dure.