#36 en este caso, veo legitimo que la señora tenga derecho a su propiedad y que el estado ni nadie le quite la vivienda, en otros casos, que te deshaucian por impago ya no, por que la propiedad es del banco y firmaste un papel, pero repito, en este caso #1 ole sus cojones de la señora.
Que las lleven si les da la gana, nunca he dicho que no, pero que luego no busquen el apoyo de gente normal, yo no les daba ni un centavo a esa gente, por que quiere nacionalizar la economia, yo paso de ayudar al enemigo.
Yo ya lo dije, el p-lib para mi seria el partido idilico que deberia de salir electo y que empezara a desparasitar el Estado para hacerlo minimol. De momento tmb puedo conformarme con partidos que sigan esa linea aunq sea timidamente, ahora si q es cierto, q esto disgustandisimo con el pp por lo de la tasa tobin y todos los nuevos impuestos, al final no los votaré ni de coña, salgo que IU pueda ganar, lo siento, pero es ya hasta por principios, es ya hasta por sentido comun, que se que para todos nos vendria mal que un partido de izquierdas gobierne por que terminariamos como cuba.
Tu problema es que eres muy limitado mentalmente por ello te contradices atí mismo, hablas de que el mundo no para de cambiar en ningún momento, algo en lo que estoy completamente de acuerdo, por algo nos consideramos materialistas dialécticos, el que parece no entenderlo eres tú que sigues en tu absurdo máximo pensando que el capitalismo es una ley inmutable e imperecible que va a estar presente toda la historia, mientras que los que sabemos que es no solamente absurdo si no imposible nos reimos de tí, no tenemos porque ser nosotros quien lo vean y nadie ha dicho que lo vayamos a ser, asi que a seguir con tu cacao mental en el que no entiendes nada, yo por mi parte ya tengo suficiente con tener que explicarte lo más básico.
jajajjajajajaja es algo inevitable no? jajjajajajajaaja llevais diciendo desde que los dinosaurios existen con cada cirsis, que esta es la ultima y que pone fin al capitalismo y nunca ha pasado, joder que ilusos esq hasta me empezais a dar pena.