#16 a ver según tu lógica.
Ahora me vendes tu coche y como no tengo dinero, me lo financias, si no puedo pagarte, te lo quedas.
Ahora, coge y se cae un árbol y me quedo sin coche, pero como tu eres un hombre de buena fe, me perdonas la deuda que tengo contigo ya que no tengo coche. ¿verdad?
A ver si os entra en la cabeza, los bancos no son amigos, son empresas, y si te dejan 100k es para que se los devuelvas con sus respectivos intereses...
Y repito, ese dinero debe ser usado para anular los créditos hipotecarios que tienen las personas, y que asi puedan empezar de nuevo, no para que se dediquen a meterlo a plazo fijo y cosillas varias, ya que siguen teniendo una deuda por una casa que no tienen, y la culpa, desde luego, no es del banco.
Yo no se, si ese dinero se lo ha dado ya el gobierno o no como indemnización, o etc, pero la gente al margen de eso, digo yo que deberían de tener sus casas aseguradas y todo eso.
Pero que bueno, que no me meto con eso...
Y tampoco defiendo las practicas de los bancos, pero una cosa esta clara, no son una ONG, son una EMPRESA, que busca ganar dinero.
Y bajo mi punto de vista, repito, que lo que deberían hacer es anular las hipotecas con esos ingresos, lo que no puedes pretender es que les den el dinero, se anule el crédito, y todos tan contentos, eso seria irrisorio, que vuelvo a lo de siempre, al banco le importa entre nada y menos aun que tengas la casa o no, el te dejo un dinero que tienes que devolver, vuelvo a lo de siempre, es una empresa...
Las empresas no pueden andar condonando deudas a sus clientes porque si, si no, menuda manera de hacer negocio, cualquiera entiende esto
Tampoco me sirve de nada, que los retengan bloqueados y la gente tenga que seguir pagando de forma integra su hipoteca.
Ya que en así claramente, si se esta beneficiando al banco, de forma abusiva.