#209 Tienes mi número no? si no lo tienes mándame un MP que ga1a y yo bajamos a los jardines sobre las 12 de la noche o así.
EDIT: Sois unos notas, mucha KDD y luego os poneis offline hijos de puta xD
#209 Tienes mi número no? si no lo tienes mándame un MP que ga1a y yo bajamos a los jardines sobre las 12 de la noche o así.
EDIT: Sois unos notas, mucha KDD y luego os poneis offline hijos de puta xD
A ver hostia, sale alguien o no? Que mande MP si quiere ser invitado (a lo mejor) a un cubata en los jardines, teneis 15 minutos xD
Chavales lo siento pero tanto el 22 como el 29 los tengo ocupados con planes irrechazables así que tendré que decir adios a la kdd. Esto no lo sabía cuando dije que sí que iría pero bueno, son cosas que pasan.
Así que nada, pasaoslo bien y subid muchas fotos.
calle rosalia de castro a la altura del opencor. vamos, subiendo por la cuesta del opencor todo recto, cruzas la calle rosalia de castro y te metes por una especie de callejon donde hay unas escaleras para ir a la alameda y en ese callejon está
Un detalle... Ga1a y yo no podemos ir pero supongo que prácticamente todos los jueves del próximo mes saldremos por aquí, así que si queréis hacer una KDD Coruñesa, aunque sea para ir para El Playa, contad con nosotros xD
buh... al final hubo muchas cenas ayer por la noche.....
si oisteis por ahi algo de filologiaaaaa lalalalalaaalaaa
eramos nosotros
quien mas salio por santiago? XD
Parece que al final no hay cena ni ostias, asi que por si acaso no lo sabeis todavia, hay tela de fiestas hoy en santiago
joder cuantos gallegos hay x akí xD
Yo soy un catalán con sangre gallega,para mi es como mi tierra galicia.
Estoooo ya pasados los examenes, se podia hacer un 2º intento no?, asi en plan esta semana kdd quien pueda va y quien no, se jode, que si se planifica para largo pasa lo q pasa xD
¿octubre en Galicia? Huele a frío... como no me congelé nada ayer, y estamos en marzo y esto es Barcelona...
Yo a la gallega me apunto fijo! En San Juan os hace? XDDD
Una norteña pinta genial, sería cosa de hablarlo digo yo, pero igual es mas complicada :S