Olvidar a su ex y parche de relaciones.

HeXaN
#2069Scientistt:

Y LAS VALORO HORRORES!

Tu psiquiatra también.

4
P

#2069 Pues a ver si os matáis en una de estas que vais cogiditos de la mano por la autovía, así queda un poco más a lo Romeo y Julieta

1
sacnoth

Eso, a 120 y metiendo mano. Conducción segura.

4 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#2069 A bueno si es de de hace un mes y poco, ya esta, casaos.

das miedo tio.

Estoy empezando a temer por la seguridad de la niña esa. Por que no se si esta igual que tu de mal o es mas naive o algo. pero vaya tela.

juss1

#2073 sumale a la ecuación que son dos desequilibrados...tragedia is coming

B
#2069Scientistt:

Hasta cambiábamos las marchas juntos como si ambas manos fueran una sóla!

:psyduck:

1
SvanZ

No te vendria mal un poquito de risperidona, mano de santo para gente como tu

LiluBcn

#2069 A estas alturas y con la cantidad de relaciones que has tenido ya deberías saber como funciona el cerebro en los primeros estados de una relación y como va avanzando después, sobre todo porque has tenido una de 6 años donde eso se ve mejor.

La situación actual no te va a durar para siempre, y cuando esta fase desaparezca tendrás que ver si realmente es alguien con quien puedes compartir una vida. La euforia es muy bonita, pero cuando ya no hay solo te queda la otra persona de verdad.

2 respuestas
Scientistt

#2073 Pues si, y yo soy muy inseguro con el coche y jamás había conducido con una mano.

Con mi ex de 6 años teníamos caricias en el coche, jugaba con sus pechos, nos masturbábamos, y hasta llegamos a hacer el amor sobre los asientos, pero siempre con el coche detenido en algún lugar privado. No ahí tal cual mientras conducía, aunque como eran las 6 de la mañana las carreteras estaban vacías y al fin y al cabo es seguir la autovía hasta la salida y es un camino recto y con tres carriles la mayor parte del tiempo.

Tampoco se necesita tanta atención como yo lepongo, pero en ese momento, sentir sus dedos deslizándose por mi cuerpo, los míos deslizándose por el suyo acariciando el interior de ese muslo tan suavecito que tiene, esos pechos que... ni demasiado y caído ni plana como una tabla, en su justa medida y tal y cómo me gustan de un color marroncito que... BUUUUUUUUF

Si me vuelvo a excitar sólo de pensarlo xD ¿No queríais foto?

NSFW
2 respuestas
MiNmbreNoCab
#2078LiluBcn:

sobre todo porque has tenido una de 6 años donde eso se ve mejor.

Esto es lo importante.

Hay que tener muy pocas luces para estar 6 años con alguien y no aprender como funciona una relacion xd.

Y que la euforia y eso lo que hace es destruirla. y el pensar con la cabeza construirla.
Si idealizas a una persona a tal nivel (aunque lo suyo ya sea muy enfermizo) pues te decepciona tarde o temprano, logicamente y vienen los hilos en MV de T_d_S p_t_s

#2079Scientistt:

Con mi ex de 6 años teníamos caricias en el coche, jugaba con sus pechos, nos masturbábamos, y hasta llegamos a hacer el amor sobre los asientos, pero siempre con el coche detenido en algún lugar privado

Estas hecho todo un loquillo.

B

Ojo que se viene la foto pene

Nygul

Pero alguien quiere foto pene de este tio?

december

Foto del pene no por favor!

juss1

maiki, si no pones foto poya se cierra el hilo

LiluBcn

Venga ya, pero si estais todos deseando que la ponga, que os gusta la salsa xD

1 1 respuesta
juss1

#2085 lilu cuanto cobras? soy de bcn, me gustaria correrme en la cara de alguien de mv

2 respuestas
HNgoly

Soy el unico que quiere foto polla?

2 respuestas
LiluBcn

#2086 No hago eso, se siente xD

Pero si te haces pasar por jovencita con problemas mentales igual consigues correrte en la cara de Maiki.

Yo si sube fotopolla aviso que la guardo para el archivo de "fotos que mando a los tios que me mandan fotopolla" xDD

1 1 respuesta
juss1

#2087 somos muchos en el curro con ctrl + f5 recargando la pagina para ver el pollon

P

Y si pasamos estas últimas 2 páginas a la policía? Seguro que les va a hacer mucha gracia que haya un loco conduciendo ahí mientras le masturban y le cogen una mano al mismo tiempo

2 respuestas
juss1

#2088 no eras puta? omg ahora ya ni pagando te corres en una cara

1 respuesta
LiluBcn

#2090 Aparte de la difusión de fotos de sus ex y de prostitutas, dices? xD

#2091 Soy puta, pero las putas no hacemos todo lo que se nos pide. Ofrecemos lo que nos gusta y al que no le guste que busque otra.

3
Scientistt

#2078 Eso le pasa a la mayoría de la gente, pero yo no. Me ilusiono de una persona tras notar una compatibilidad absoluta y conocerla al máximo, y una vez el sentimiento es mútuo o lo siento así, paso a un estado de amor que me dura ya toda la vida y hasta el final de la relación.

Cada día soy yo mismo con mi pareja, cada día estoy pensando en ella y buscando maneras de sorprenderla y preparando detallitos, cada día ansío verla y nuestros momentos juntos los vuelvo momentos únicos y especiales dónde tan sólo importamos nosotros dos y el estar juntos, cada día, de cada semana, de cada mes de cada año...

Y así estuve los 6 años con mi ex. Pero el problema se da, en que yo soy así. El amor me dura toda la vida, como los pinguinos. :penguin: Pero aunque a mi el amor, la ilusión, y las ganas de ser yo mismo se mantienen durante toda la vida, normalmente no suele suceder lo mismo con la otra persona, y en sus casos sí que pierden el fuelle y ese amor e ilusión inicial se convierten en unas fases de la relación.

Esto mismo lo he hablado con Patatita, y es su miedo conmigo desde el primer día, que sea tan genial con ella en todo momento y un día a otro, ploff, yo pierda el interés o las ganas como ya le ha pasado con otros hombres y a ella nunca le pasa tampoco. Pero sabe que llevo así desde el primer día, y seguiré estando así durante todo el tiempo que ella quiera estar a mi lado.

Porque la amo, la deseo, y nuestros días juntos parecen un suspiro una vez se marcha. Y para mí eso siempre va a ser así. :relaxed:

2 respuestas
n3krO

Yo quiero foto polla.

#2086 Ella no acepta correrse en la cara ni en la boca >_>

1 respuesta
ChaRliFuM

#2093 ¿Lo de llamar Patatita a la muchacha es porque ya le has buscado sitio debajo de tierra cual tubérculo?

5
juss1

#2094 mierda puta, debe tener parguelas de clientes con lo que hacen hoy en dia las prostis

1 respuesta
LiluBcn
#2093Scientistt:

Eso le pasa a la mayoría de la gente, pero yo no

Ay, la inocencia, dulce inocencia...

El cerebro no te aguanta la euforia de esa manera. No son sentimientos, es química/biología/whatever.

Yo solo digo que vayas con cuidado que llevas un mes, no te des la hostia.

#2096 Tengo clientes muy buenos que no supeditan el encuentro a una práctica en concreto. No a todo el mundo le gusta correrse en la cara.

1 respuesta
B

Si resulta que tiene poyote de +20cm strobe y poisonfetis se lo tirarian o no compensa?

LiluBcn

¿Estais viendo la tactica, no? Promete foto de polla y luego va desviando el hilo y asi hasta que la gente se vuelva a olvidar de la foto de la polla.

Ya vamos dos veces. Maiki, no cuela.

Robe_del_Mal

#1984

1
Tema cerrado