Olvidar a su ex y parche de relaciones.

MiNmbreNoCab

#2293 jajajja, bueno yo pienso que esta jugando contigo y me quedo mas tranquilo. Preguntale si alguna vez ha estado recientemente en carmen 24 o en metro o si le molaria ir y tal, en plan disimulao, por que a los dos nos interesa saber si es la que yo conozco.

o puede ser que no sea la que yo creo, tambien, no se.

en cualquier caso yo indagare, y como cuando te pase lo evidente le hagas algo y yo me entere te busco una ruina seriamente.

JaviStar

#2306 al preguntarle lo de juanlu te ha puesto emoji de pillina, esta se ha tirado al juanlu este bastante claro ee?

B

no tiene ningún sebas en whatsap pero de juanlu sabemos que no es su ex :new_moon_with_face: XDD

1 1 respuesta
Scientistt

#2310 Claro que sí! :relaxed:

4 respuestas
PorcoSucio

#2313 Oye igual al Juanlu este se lo percutio y ya esta, le dejo el rabo sequito y pista.
Para eso no hace flata ser ex ni poyas

1 respuesta
B

#2315 se traska la magedia

1
Yahia

#2314

-Te amo
-Que mono

Pf, eso duele... Miguel, ya pasó.... no hay que darle más vueltas.

17
J

#2314 "Pobret lo tengo cocinando"
Parece que tu Nami ha encontrado a su Sanji xD

PorcoSucio

#2314 ME CAGO EN DIOOOOOOS!!!!
-Retrasado: Te amo.
-Perturbada: Que monooo.
JAJAJAJAJ ME MEOO MACHOOOO
ERES UNA MAQUINA!!!

6
Scientistt

#2305 La cara esa es por el DOAx3, estamos hablando también de un juego pervert y esa cara luna la usa para esos temas. xD

1 respuesta
jaime9714

¿Por qué patatita termina todo en eta? ¿Lo de brometa y trompeta no era con su ex? He tenido un lapsus.
Quitando esto,me parece que a ella se la sudas,porque tú siempre metes textacos y te amos salvajes y ella solo te responde riéndose o pidiéndote cosas

1
MiNmbreNoCab

mañana a las seis he quedado con el pa tomarnos algo. #2314

le voy a explicar un poco el panorama y tal y salgo de dudas.

Si es ella, te hago un favor a ti por hacer que dejen de jugar contigo y a ella por que ella no tiene la culpa de que tu estes tarao y no sepas como funcionan las mujeres.

1 respuesta
JaviStar

jajajaja

#2320Scientistt:

juego pervert y esa cara luna la usa para esos temas

pues eso, un pervert le han echo en el culo xD

december

No entiendo como no os agobiáis al estar todo el día hablando por whatsapp.

Yo no podría.

1 respuesta
JaviStar

El pinguinet

3
squa1o

Acabo de comer con una mano mientras con la otra scrolleaba los mensajes de hoy, en vez de ponerme una serie como de costumbre. Este hilo ha marcado un antes y un después en mi experiencia foril xD

4
B

oye maki,que por cada tocho tuyo que le envías te responda con una linea no te jode un poco?
tu whatsapp es todo verde, eso habla del nivel de interés de cada uno

maki: te amo
patata: q mono

jajajajajajajajajajajjajajajaajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja

1 1 respuesta
Scientistt

#2324 Porque somos tal para cual. :blush:

E

#2322 Quien es ella y porque piensas que esta jugando con el? Aparte de lo obvio

MiNmbreNoCab

Mira que quiero ser cauteloso, pero cada vez estoy mas convencido. xdd

me autocito #2279 por que por lo que decis, y teneis razon a mi parecer, parece ser lo que esta pasando xd

3 respuestas
JaviStar

#2330 Que el juanlu se la percutio? o que se rie de el porque le compra cosas?

1 respuesta
Fr34k3r

#2330 jajajsjsjsjsjsjjsjs joder llama a Juanlu ya y sacanos de dudas patatita

december

#2330 Pues yo creo que muchos le tenéis envidia. Es la impresión que me da.

Le estáis diciendo feo y de todo, parece que el chaval no pueda ligar o algo.

Que eso no quita que luego haga/diga cosas ridículas, pero que más os da como se haya fijado la chavala. Parece que os joda.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#2331 ambas xd bueno, no se si se la llego a percutir, no estaba alli con ellos, obviamente xdd, pero vamos, no hay que ser sherlock holmes tal y como se desarrollo la situacion.

#2333 no es por esox d a mi me da igual lo feo que sea.

pero que es un factor que cuenta para saber, teniendo a mi colega de referencia que maiki no es su tipo en absoluto, fisicamente al menos.

Y tampoco es envidia macho, solo hay que ver lo que pone, es obsesivo con ella que da hasta miedo, a mi si se dedica a llorar en su casa cuando le rompa el corazon pues todo correcto. el problema es que me da miedete viendo como esta este de arriba que le haga alguna cosa.

2 respuestas
B

#2333 Eso es como decir que te dan envidia los payasos del circo porque vas a ver el espectáculo y te ries.

JaviStar

#2334 como dicen por arriba, llamalo, tenemos que concluir esto

1 respuesta
Wotanz

He de reconocer que llevo desde los inicios leyendo este hilo de entre las sombras y a cada página que pasa, más muerto estoy por dentro.
Es como esa serie de mierda que acabas de verte ya por cojones.

2
Scientistt

#2327 Responder con una linejajajaja... si en cuanto a tochámenes, me supera.

Lo que pasa es que si le hago captura a eso, parece un monólogo más que una conversación...y no caben dos tochamenes así en una captura de pantalla xD. Pero en cuanto a escribirme sobre sus sentimientos y eso, sí, es muy tímida y suele evitar esos temas. Pero en persona ya me ha dicho dos veces que me quiere y recalca lo MUCHO que le estoy gustando con mi forma de ser y aspecto físico! :relaxed:

1 respuesta
december

#2338 No irse de botellon no te hace más maduro ni menos. Lo que te hace es ser introvertido (probablemente).

1
B

Y de lo de:

-Te amo
-Que mono

No me dirás que no te ha dolido un poco? por muy mal que estés de la cabeza no puedes ignorar algo así.

Y por cierto, en ese tocho solo hace que hablar de ella .

3 respuestas
Tema cerrado