En fin, esta noche he tenido otro sueño lúcido, además mi sueño era una mezcla de cosas del pasado, familiares muertos, gente conocida y sueños compartidos (por culpa de lo que he leído en este hilo, pero no quiero decir que lo haya compartido, sino que yo soñaba que estaba compartiendo sueños con la gente).
El sueño giraba en torno a una zona específica alrededor de mi casa, la cual he recorrido cerrando un círculo hasta llegar de nuevo al sitio donde partí, mi piso.
Al principio no controlaba el sueño (o al menos no era consciente, porque sí que iba medio volando), pero en un momento de este, cuando estaba volando, en pleno vuelo me paro y digo: "espera Sergio (es un compañero del colegio y vecino), esto es un sueño".
Entonces dejo de volar, me poso en el suelo y digo: "ahora caos y destrucción".
Y mientras muevo mis dos brazos de abajo a arriba mientras miro a una determinada zona del suelo consigo hacer que salgan de ella dos enormes bloques de roca.
Tras esto, miro a random personaje que estaba por allí en mi sueño y le digo, "ven aquí gordo", con el movimiento de mi dedo indice le controlo en el aire y tras varios vaivenes arriba y abajo, hago que estalle, convirtiéndose en un montón de líquido rojo/sangre por todos los lados.
Tras esto se acaba la parte lúcida y el sueño que tenía prosigue, para terminar como ya he dicho en mi piso.
Antes de esto, al llegar a mi portal, está mi abuelo y mi perro, ambos fallecidos. Parecen tan jodidamente reales.
En mi piso, mi abuelo desaparece, mi madre se baja con mi perro y mi sueño se torna pesadilla.
Pongo a calentar agua al fuego y me voy al comedor, es de noche.
La luz empieza a fallar, noto una presencia extraña en mi casa, hay algo ahí y no sé qué es. Cuando empieza a fallar grito, sal de ahí y pelea, la luz se apaga y me apresuro hacia la cocina a encender esta, pues la del comedor no funciona.
La enciendo y empieza a fallar.
Una a una voy encendiendo todas las luces de mi casa y una a una se van apagando.
Me quedo sin luces, a oscuras, la presencia me dice algo en una lengua que no reconozco mientras estoy en la puerta de mi casa.
Empiezo a escuchar ronquidos de mi madre, me percato de que es un sueño y consigo despertarme.
JODIDA RAYADA!