Vereis los que leeistis un tema anterior mio sabreis ke me iban a poner aparato.
Pues bien, hoy el dentista, se supone ke uno de los mejores de aki me miró mejor y cambió de opinion, dice ke tengo mordisco abierto o algo asi nivel 3 muy grave. ( no cierro la boca, chocan los molares de las mandibulas pero kedan los dientes del centro sin cerrar ( incisivos caninos paletos...), dice ke es debido a ke tengo la lengua muy grande y la coloco en la mandibula inferior estimulandola a crecer ( ke con lengua normal la lengua descansaria arriba) y entonces me crece la mandibula y el hueco ( y seguira hasta ke acabe mi crecimiento) y dice ke no tiene solución con aparato.
Y me dijo no se ke nombre raro de una cirugia ke estaba comenzando en España todavia ahora ( en USA ya la usan desde hace bastante) y ke tendria ke ir a un medico ke la hace en oviedo o a madrid y ke me operen xq segun el ahora no mastico ni trago bien (aunke opino ke lo hago bien)
Y estoy acojonadisimo xq tienen ke hacerme no se ke en la mandibula inferior para ke se deje de ir para alante y encima luego supongo ke me kedaran cicatrices
Y estoy pensando si merece la pena hacerme la operacion y ke igual me dejen lleno de cicatrices la cara o pasar de ello.
Ke hariais?
Es un tema serio, no pongais bobadas por favor