Un operario de Jazztel me llama "Muerto de Hambre"

1 comentario moderado
Mel12

Te quedaras por su servicio técnico jajajaja.

3 1 respuesta
Ivlas

#30 tu eres de los q votan a psoe/iu/o cualquier mierda de esas no ? XD

1
B

#1 tu es que debes de ser muy buena gente, a mí un teleoperador me llama muerto de hambre y me estoy riendo durante cuatro días.

Joder, si teleoperador y muerto de hambre son casi sinónimos.

1 1 respuesta
_kiNG_

llama a Jazztel si no lo has hecho, pueden identificar a la persona que realizó la llamada dando tu número de teléfono (donde recibiste la llamada) y seguramente tengan grabada la conversación también...

f4sticio

Soy yo y desde que cuelgo esa llamada no pasa 1 miuto hasta que llamo yo y consigo hablar con alguien para informar y le busco la puta calle.

Que igual no consigo echarle, pero que tengan constancia del hijo de puta que tienen trabajando para ellos.

Un teleoperador llamándome muerto de hambre, lo que faltaba.

B

yo cuando me llaman cada X meses, me pongo a vacilarlos es la forma más fácil que te dejen en paz xDD conseguí que me dejaran de llamar de una subempresa de cobros que se encarga de las deudas del Santander, cosa casi imposible...

granaino127

xDD menudo trollfonista...

Jajajaa... A mi me dice eso y me parto de risa, sólo por la trolleada lo dejo que me cuente la oferta XD.

SasSeR_18

#92 Si lo dice un famoso en un anuncio que además tiene un retraso mental es que debería ser cierto

MRTNT

#94 Pues no sé como estará el tema hoy en día, pero yo currando 30 horas semanales (6h/día sin fines de semana) me levantaba 750 pavos, euro arriba euro abajo, en pleno 2010. Osea que tampoco es el trabajo peor pagado del mundo, y me dieron a elegir si quería currar 40 semanales, vamos, mileurista.

Otra cosa son los teleoperadores que trabajan en américa del sur, de eso ya ni idea.

En cuanto al tema de que lo larguen, pues difícil. Supongo que depende de cada compañía y de en qué sector de la misma trabajes (renovando contratos, ofreciendo a nuevos clientes...) lo hará a su manera, pero donde yo curraba las llamadas no se grababan, no todas vamos, era algo aleatorio, osea que jodido.

2 respuestas
Kaiserlau

A mi me llaman para venderme seguros los del banco todos los putos meses.. ya he mandado fax, les he dicho q me borren de las judias listas siempre q me llaman, me he apuntado a lista famosa y ni por esas. Siempre de buen humor y con modales, pero teneis razon los q decis q cuando ya te parten la moral y empiezas a mandar a todos a tomar por el culo es cuando hacen caso.

Son una puta lacra.

B

#100 tenemos estándares distintos xD

allmy

#75 Pero es que no es solo una llamadita cada X tiempo. Es:

  • Una llamadita cada vez que cada compañía tiene un nuevo mierda pack, que no puedo configurar a mi medida y que no sabe desglosar ni quien me llama.
  • Comerciales en la puerta para venderme tarifas de mierda que no saben explicar ni ellos mismos.
  • Testigos de jeovah para que me una a una secta.
  • Panfletos en el buzón para anunciarme la nueva mega oferta de ese producto que ni quiero ni necesito.
  • Emails con mierda ofertas y mierda actualizaciones de precios de cosas que no voy a comprar (ahora gmail y así los filtran).

El problema no es llamar para ofrecerte algo. El problema es que estoy hasta la polla de toda la publicidad en general, y de la que me hace levantar de la silla/cama en particular. No digo que Jazztell no tenga ofertas interesantes, pero es una compañía que me ha llamado tanto, que por puro orgullo, me niego a comprarles algo.

En general, estoy hasta la polla de que me tomen por gilipollas, cuando quiero comprar algo, ya me informo yo de las ofertas y precios. ¿Qué es lo que demando? Información CLARA. Por ejemplo:

100 mb / 10 mb, 40 euros (linea, router y todo lo necesario incluido); si quieres incluir teléfono +10 euros, si quieres tele +10 euros.

¿Y sabéis porqué nunca compro nada que me venda un comercial? Porque si una información / oferta es clara y sin trampas, no necesita de un comercial para ser explicada.

Cuando algo necesita de que alguien vaya, te lo explique, y te lo venda, es que ni vas a saber lo que estas comprando, ni probablemente sea tan ventajoso. El cliente no es tonto, si quiere mirar oferta, entra en internet y las mira. Fijaros si no las cosas que necesitan de un comercial para venderse: tarifas de gas y luz (que nadie entiende), packs de telefono, internet y tele (en lo que te meten línea, y 80000 cosas que al final acaban duplicando el precio inicial).

2
eXtreM3

A mí siempre que llama algún teleoperador de cualquier mierda de estas, la conversación es así:

  • hola, le llamo de X para informarle de la ofer...
  • no me interesa, gracias.
  • pero es que...
  • no me interesa, gracias.

Nunca he tenido que decir la frase más de 3 veces.

1 respuesta
B

se ha dado cuenta de que eres tonto por molestarte en hablar con el en vez de colgar el telefono

narko1

A mi una vez me llamaron y les dije lo tipico, no me interesa, me siguio insistiendo y mientras me recitaba todo el manual le colgue.
A los 5min volvio a llamarme la misma y me dijo directamente, usted es un mal educado blablaweybla y mientras me rayaba la volvi a colgar.

1
garlor

usas palabras fuertes, recibes palabras fuertes y te pones a llorar, si, realmente parece que eres lo que te dijo el operador

I

Diles que el titular ha fallecido recientemente, nunca más vuelven a llamar.

V

Yo siempre suelo decir lo mismo:

  • Lo siento pero sólo hablo con españoles, de extranjeros no me fío

  • Hijo mío, pudiendo engancharle la luz al ayuntamiento (cambiese por wifi al vecino o similar) no necesito ningún contrato

  • No queremos gas, en mi casa somos más de calentarnos a hostias

  • Soy comunista, en mi casa no quiero herramientas del capitalismo fascista que nos oprime, aliena y anula nuestra libertad como seres humanos además de nuestra conciencia (mete aquí un discursazo revolucionario del copón de largo para que se harte y cuelgue, ideal para echarte unas risas, si al colgar te llama tonto no se porque pero te ríes más xD)

1
B

#100 En banca telefónica sí que se graban todas las conversaciones, es lógico.

Shaoko

el restaurante chino de mi calle cuando tiene que hacer publicidad me mete un papelito en el buzón que yo me encargo de recoger/reciclar dependiendo de si me interesa o no, muy sencillo

lo de llamar a casa para hacer publicidad me parece algo inútil y caro, pero bueno si se sigue haciendo por algo será

B

#104 Yo les explico lo contento que estoy con mi compañía e intento convencerlos de que cambien ellos de compañía, siempre cuelgan xDDDDDD

YOINK

peor es mi situacion....yo no puedo poner linea ya que telefonica no le sale de los huevos tirar el cable y aun asi me llaman para ofertarme mierdas.....y yo les digo, si encantado, claro por supuesto, pongame dos, pongame el pack mas caro que tenga.....

1
rockfuck666

#20 son gente en situaciones desesperadas con curros desesperados , riete de ellos pero que no se enteren
Luego os preguntáis por qué no os sale novia o por qué no encontráis trabajo, xq xq xq. En fin.

p.d. Espero que no te veas nunca sin trabajo y no tengas que hacer algo así, aunque vaya si lo hacías si te vieras mal. Incluso por unos euritos más hasta le dejabas el glande brillante al jefe, y más la gente como tú.

1
Dieter

Yo cuando son de sudamerica les pongo el super taldo mix. No falla, alguno que otro se ha descojonado vivo por telefono.

Y no os riais de la gente que curra de teleoperador, la vida da un cojon de vueltas.

B

Yo siempre hago lo mismo, HOOOLAAAA? HOOOOOLAAAA? joer que rato no se oye nada XD.

#1 A ti te han llamado de una subcontrata y no creo que puedas localizar al tío.

Muerto de hambre. XD

1
Sinso

A mi la experiencia me ha dicho que contestar de malos modos y tal solo consigue que te sigan llamando.

Yo desde hace bastante cuando digo que no me interesa e insisten siempre les digo que no quiero hacerles perder su tiempo explicandome su oferta porque la voy a rechazar y que mejor inviertan esos dos minutos con otro cliente que tengan mas probabilidades. Si tratas bien te suelen responder igual.

De la misma forma orange me llamaba casi a diario a las 15:00 cuando se dormía la siesta la niña que me la despertaron alguna vez y en vez de cagarme en todos sus antepasados al segundo despertar le explique la situación al comercial y nunca mas volvieron a llamarme.

B

#1 Me cago en dios, NO quiere decir NO. Deja de llamar y de tocar los huevos de una puta vez !!

Eres tu el que ha empezado con las malas formas. A la mínima que con el que hablas sea religioso puedes haberle faltado al respeto.

B

Yo cogía el teléfono y contestaba educadamente hasta que un día un cansino después de repetirle unas 3 veces que no tenia tiempo y que no me interesaba, seguía intentando comerme la cabeza. Desde ese día descuelgo el tlf y lo cuelgo, si ya veo que vuelven a llamar lo dejo descolgado y ya colgaran ellos.

1
FR1D

para q llamar a quejarse yo me hubiese cagado en tos sus muertos que te quedas muchisimo mas agusto :)