#118 ¿Y según tu, cuáles son esas razones que "demuestran", que no podemos convivir?
Yo he nacido en España, me he criado dentro de la cultura española y puedo convivir perfectamente con gente musulmana y lo he hecho.
¿No será que el problema lo tienen los que son intransigentes con los demás, tanto de un "bando" como del otro? Y si, aquí también hay mucho intransigente, como demostrais cada vez que sale un tema de estos.
#119 Yo no he hablado en ningún momento de salir a dar palizas, aunque sí, obviamente alguien que sale a dar palizas a un negro por ser negro, entre otras cosas, es un racista. Obviamente.
Y prejuzgar es precisamente lo que se está haciendo aquí con una foto de chavales, a los cuales nadie conoce de nada... Por aparentar ser musulmanes, que a saber si lo son si quiera, fíjate lo torcido que va el tema.
#125 Se repetirá para los que sois racistas/xenófobos, para las personas que aceptan a cualquier ser humano por lo que es, un ser humano, no.
Habláis de la cultura como si fuese una especie de rebaño, el cual se comporta de igual manera por "pertenecer" a este. Cuando a mí me unen muchas más cosas a un musulmán tolerante que a vosotros, por muy cerca mío que hayáis nacido y por muy españoles que seáis.
El racismo y la xenofobia, no son más que ignorancia profundamente arraigada y una educación deficiente.