Que opinais sobre las Pac Man Frogs?

K

#58 :******! Ya eres mía :3.

Netzach

#58 Antes de una coma no hay espacio.

Z

#62 ¿Y universo?

Soltrac

Bien bien....

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=347608 post #28

M0E

Multiverso, un conjunto infinito de realidades paralelas joder.

O

Panda de frikis x'DDDD

spoiler predecible
PD
PD2
Netzach

#65 En realidad multiverso se refiere a que haya más de un universo, algo así como que hay más de una galaxia... aunque supongo que lo tuyo también pero como me ha dicho alguien es para y por desvariar.

M0E

Obviamente, si consideramos q el universo es la realidad, y no simplemente una especie de nivel de organización estelar x encima de las galaxias (x ejemplo), multiverso podría ser bien un conjunto de realidades, ¿no?

Osea, q depende de los conceptos, creo yo. Si lo dejamos claro, podremos llegar lejos en el tema.

tissot

que le sacas a tener un puto sapALL THE GLORY TO THE HYPNOTOAD

Netzach

#68 Y si son ambas cosas?

Una organización estelar por encima de las galaxias y a la vez un conjunto de realidades.

SkalS

#1 para que un sapo pudiendo tener un lindo gatito

no, espera...

M0E

#70 No, o es una cosa o es otra. Si son ambas cosas, el q inventó el lenguaje lo hizo mal, xq es imposible llegar a ninguna conclusión.

Netzach

Yo prefiero mi concepción, la idea de múltiples realidades pululando por ahí no me gusta demasiado.

Pero si quieres hablar de múltiples realidades, hablemos.

maRc

#11, parece que se esté deshinchando xD.

Z

#73 El título de Freak de Mediavida lo tiene bien merecido, ¿eh?.

#76 Lo sé, lo sé. Pero estoy liado con el puto pelo enquistado.

Netzach

Pues empieza, tonto :P

#75 Deberías estar viendo BSG, el tiempo se agota y nuestra apuesta sigue en pie.

M0E

Pero si ya he empezado. Dos veces ;_; y has dicho q no te gustaba yo q sé.

¿Crees q una acción o un hecho, crea en infinitas realidades todas las opciones y hechos q se dejan de hacer en nuestra realidad?

NocAB

#77 Eso sale en los capitulos de spiderman en los que se ve los distintos Peter Parkers de las distintas realidades. XDD

Eso es una ida de olla, demasada complejidad. Además eso no rompería el continuo espacio tiempo?

Netzach

Ahí te quería yo ver.

No creo que lo que hagamos aquí tenga consecuencias en esas realidades, y mucho menos que cree diferentes realidades.

Quizá haya realidades en las que yo no exista, pero no porque yo haya hecho algo aquí que haya conducido a mi no existencia, sino porque simplemente no nací, o morí en algún momento.

Cada realidad está separada en su existencia de las otras, no se crean realidad diferentes a partir de hechos acaecidos en una de ellas.

M0E

#78 No seguía Spiderman ;(

¿El qué rompería? ¿la existencia de multiples realidades o su conexión? lo primero no, lo segundo tal vez.

Perfectamente podrían encontrar su existencia en esa causalidad de las acciones q no se realizan.

Netzach

¿Por qué debería haber una conexión?

M0E

No sé, pero tampoco sé xq no podría haberla.

Así q.. ¿por probabilidad? :P la probabilidad de q la haya es menor q la de q no la haya.

NocAB

#79 Si naciste, viviste y moriste pero no por algo que hayas hecho tu (el tu de esta realidad, con el que hablo xd) ese no eres tu así que no existe otro tu.

PD: El thread empieza sobre ranas y se pasa a hablar de metafísica o + bien de astrofísica XD
Bueno... que me lío y tengo que seguir estudiando...

PD: #84 ¿Título de la película??? Era de jet li no?

George-Bush

¿Y si mato a mis yo de las diferentes realidades me hago mas fuerte?

Amestris

¿Llegué tarde?
Yo también quiero amor :(

Netzach

#83 Si es yo, pero quizá aquella vez cuando era pequeño aquel coche me atropelló en vez de frenar a tiempo :P

M0E

#84 ¿Y cómo harías para ir de una a otra y comprobarlo?

Netzach

Modificando el condensador de fluzo para que en vez de viajar hacia adelante o hacia atrás en el tiempo, salte entre diferentes realidades.

O así http://www.filmaffinity.com/es/film381509.html

K

#85 Tú también ven conmigo <3.

tissot

marty?, marty mcfly?