#99 Si entendemos como nft en un videojuego a la tipica skin del counter yo no creo que vaya a estar en todos los videojuegos ni de coña, esas cosas llevan años en varios juegos y siguen sacando juegos sin mierdas de esas.
Y a no ser que algo se me escape, una cosa es una skin de counter, que te puedes equipar y puedes vender en el mercado y al final es algo que le das uso y tiene su utilidad, y otra cosa es la que estan sacando esta gente que crean jpgs de golems de colores y los venden porque te dicen que en un futuro serán más caros y podrás ganar dinero, tienen 0 utilidad.
Ahora, me puedo estar perdiendo algo, se que estan saliendo juegos con la coletilla nft y con los que puedes ganar dinero, no les he prestado mucha atención pero creo que estan todos abocados al fracaso y a sacarte los cuartos. Mira por ejemplo hay un chico que hace un par de años stremeaba wow classic, luego se cansó y se pasó a variedad y desde hace unas semanas cuando lo he visto online esta 100% en cryptojuegos.
Me pierdo en esos mundos la verdad.