Como llora xddddddddddddddd
Creo que cualquier persona que haga tiktoks es deficiente mental, y si es enfermero deberían investigar como consiguió el título falso.
Los comentarios de este vídeo están un poco al rojo vivo, yo creo que las que aparecen en el vídeo son las que están respondiendo a todos los mensajes que las critican con cosas como "no las conocéis, no podéis juzgarlas".
Estamos sembrando décadas de educación buenista para débiles. Lo de "puedes hacer lo que quieras mientras no hagas daño a nadie", cosa que yo mismo alguna vez, me empieza a chirriar.
Es la maravilla de ser funcionario público y de como es casi imposible de que te echen del puesto.
Pero supongo que el que dice que la sanidad pública es la mejor del mundo no ha tenido que depender de ella... Porque escurrir el bulto es su religión y pagas guardias por tener a gente durmiendo en el hospital.
#249aqem:y pagas guardias por tener a gente durmiendo en el hospital.
¿Qué cojones? ¿Qué clase de forma de verlo es esa? mira que había leído mierdas pero esta me ha pillado desprevenido jajaja
#250 siempre que me ha tocado pasar la noche en un hospital y ha tocado llamar a un médico, este estaba durmiendo en su turno, y la guardia es que el se tiene que pasar despierto esas 12 h porque para eso se las están pagando.
No me refiero a la gc por si pensabas que era eso.
#251 Le están pagando para que esté disponible ante cualquier eventualidad durante 12h, no para que esté despierto durante 12h. Además hay dos tipos, la física y la localizada.
A nadie debería interesarle que el médico que va a tratarle lleve toda la noche despierto porque sí, pero tú mismo xD
#253 Imagina preferir un médico que lleva 24 horas sin dormir a uno que ha podido dormir, al menos, unas cuantas horas.
Pero bueno, lo de siempre, la gente sigue pensando que son robots a su servicio y blabla.
Me imagino mi guardia (tecnico informatico) de 1 semana teniendo que estar despierto 7 dias seguidos y me entra la risa
#258 Sí, se especifica también en qué postura deberá descansar y con qué deberá soñar, está todo correctamente documentado.
En cuanto a quien determina esa necesidad, esta ahí ahí entre Morfeo y varios estudios que han demostrado que pequeños ciclos de sueño mejoran la productividad.
Os imaginais a unos maderos con este cachondeo en una comisaria? Pues lo mismo. En su tiempo libre que cada uno haga lo que quiera, pero que un funcionario esté con estas niñatadas mientras está en el trabajo... pues no.
Ademas que se estan haciendo un flaco favor permitiendo este tipo de gilipolleces.
#263 No he podido ni acabarlo del coraje que me da verlo, eso que es un hospital o un teatrillo de instituto...i que gentola!