¿Qué opinan de la propuesta POP de Sabrina Carpenter?

Will-Wonka

Desde el 2020 durante la pandemia con el consagramiento de Dua Lipa y su exitoso álbum “Future Nostalgia” los años que siguieron el POP fue opacado por géneros como el Urbano, hasta que este 2024, “apareció” Sabrina Carpenter a revitalizarlo con su sexto disco de estudio, del que tres canciones son hits. Previamente la que se perfila como nueva diva pop estuvo forjando una discreta carrera artística en el canto sino también en la actuación con moderado reconocimiento ¿Qué opinan de la propuesta POP llena de brillos y multicolor de esta nueva diva de metro y medio?

zazgan

Who?

5
Scerin

Solo hay dos carpenter, John y Brut.

14 2 respuestas
Overwatch

quien es sabrina carpenter?

1
Pelunarez

DiVerTiMiX

Carpenter me la pone

1
TripyLSD

#3 y The

1
WaRdIx

Ta wena esa

Tarles

Está bien rica la verdad tiene todo mi apoyo.

ukuki

Opino que le daría como carpintero arreglando un cajón que no cierra.

2 1 respuesta
Z

Foro de musica.

Y Sabrina lleva años haciendo buen pop, no viene de ahora, lo que pasa que los Dua Lipers y Aitaners la habeis descubierto ahora porque ha dado un cambio a su imagen y estáis como monos pelandosla con ella es otra cosa.

2 respuestas
winnertaco

Me gustaba el gato que podía hablar. Diría que la daban en Antena 3.

8
dynamic

De las mejores en la actualidad, mi top3 es Taylor Swift, Sabrina y Olivia Rodrigo

2
Lizardus

Con se nombre pensaba que era un travelo, pero viendo la foto de #10 melafo antes de que se suicide.

1
Will-Wonka

#11 Vas de listo, pero te falta comprensión lectora, no negué su previa carrera, solo resalté que alcanzó gran noriedad hasta ahora ¿O acaso ya había hecho shows como artista principal en los VMAs?

1 respuesta
tute07011988

#3 Y San José.

1
Z

#15 Entonces eres un Dua Liper o un Aitaner? Lo digo porque te has dado por aludido, o es que tu tampoco tienes comprension lectora, trozo de papel higienico mojado.

Doest

Qué Taylor Swift sigue en el podio de forma indiscutible y que esta petarda (Sabrina Carpenter) va a seguir comiendole la tostada una buena temporada

NigthWolf

spyro512

#11 wowo tranquilo Risto aka Simon Cowell de Hacendado

Igual tiene que ver el hecho de que esté copando las listas de Spotify y demás justo ahora y no antes. Pero vamos, que sí, que tú la descubriste primero cuando no era mainstream.

Genesis1910

Sabrina Carpenter ya está pasada de moda. Ahora se escucha Charlie XCX 😎

No, en serio, cómo que años oscuros? Pero si Olivia Rodrigo (su archienemiga) lo petó antes que ella.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#21 ojo a ver qué dices de la Charlie 😃

Tharsis

Opino que es otro producto de marketing más del montón que si pesara 90 kilos o tuviera verrugas no le importaría a nadie.

flipas23

Otra mierda más, como la Dua Lipa que dices. Pero por lo menos esa, da para paja.

De hecho entre Dua Lipa, Ayuso, y la actriz de Entre Fantasmas podría estar pajeándome milenios. Es que porque el anuncio ese de colonia dura poco, que si no cuando mete el grito ese de guerra "fredooooom!" cual leona en celo, pero con esa mirada de colegiala salida, mi TV estaría llena de manchurrones y parecería que ha vuelto Canal+ en codificado.

STILES

venga a little nostalgia pa los pollas viejas

Kenderr

Me la percutia escuchando musica mejor, como la de John Carpenter.

1

Usuarios habituales