Llevo 13 años sin novia y la verdad es que me tira de los cojones lo que opina la gente. Es más a veces siento un poco de pena por algunos que se han encadenado porque es lo que hay que hacer y sino eres un ser extraño.
La verdad es que en mi estado natural es solitario y vivo como quiero, no hay nadie que en algún momento quiera anteponer sus necesidades (o estupideces) a las mías, que me corte de hacer lo que a mi me apetece o de manejar mi tiempo y mis ingresos a mi antojo.
Y sinceramente el que asocie el no tener pareja a matarse a pajas, tendría que hacerselo mirar, en mi caso no es que sea un latin lover, que folle cuando quiera y con quien quiera, pero es que ninguno de los que tienen pareja tampoco lo es, de hecho me llama la atención que alguno moje menos que yo. Hoy en día siendo una persona normal, a poco que salgas algún fin de semana mal se tiene que dar para no pillar cacho.
Todo esto para decirte #1 que el hombre del que hablas, fijo que folla pero a ti te dice que mantiene un total celibato para no decirte a la cara que no te toca ni con un palo, eso o que ante la posibilidad de que lo drogues un día con burundanga a preferido cortar sus 35 cm mediavideros y darselos de comer a los peces