opinion sobre los porros

B

#28: No entiendo de tipos, pero un colega planta, y probé entre otras: nébula, ak47 y no sé si white widow.. y sí, me partí, pero eso no puede tomarse todos los días sin plantas, y para un sábado a la noche yo no busco partirme.. xd

Por cierto, tu ortografía es una clara prueba de que los canutos te dejan imbécil.. Y lo de la lipotimia te lo digo porque antes de haber probado el alcohol yo fumaba canutos, y un día me pasé 2 horas hecho una puta mierda todo rallado (llegué a rabear en 2 ocasiones..).

Que sí, que yo voy borracho, me fumo cuatro caladas y me da una lipotimia, gl.

Celiaaa

#23 yo he visto la auténtica "degradación humana" de un chico que era mentalmente normal, a un retry... Que no se empanaba de NADA... no sé si en todos los casos será así pero fue una de las cosas que me llevan a tenerle cierto respeto a los porros... aunque sí que ha caído alguno que otro xD

El alcohol en mi opinión no es taaaan dañino...

B

#32: Si lo es, pero es una droga de puta madre xd

wiFlY

#32 Te hago una simple pregunta.

Conoces a familias destrozadas por el alcohol?
Conoces a familias destrozadas por los porros?

Te respondo desde mi experiencia:
-2
-0

#31 No estoy en MV para dar lecciones de ortografia. Que te metas conmigo con esa razon... no se, da claros sintomas de que el alcohol te deja sin imaginacion...

Que va a ser lo proximo que me digas: "añañaññañaa y tu papi mucho mas?"

#35 Pues contesta tu, a ver quien es el primero que me dice que conoce a una familia destrozada por que el padre o la madre fumaran petas. Vamos... responde...

B

#34
Vaya mierda de pregunta. Sacas generalizaciones desde tu propia experiencia (grandiosamente limitada a tu entorno)? Pues eres igual que #32.

PD:
Simplemente, por los efectos que acarrea la toma de alcohol comparada con las dosis de otras sustancias, es más dañina que los porros. No porque haya más familias destrozadas por el alcohol que por los porros.

Conozco a familias destrozadas por la hipoteca. Hipoteca > Alcohol?

B

#34: Y? Pero te fumas un porro y es una mierda, te emborrachas y mola.

Puedes excusarte, pero al menos reconoce tus errores. Yo no soy ninguna joya escribiendo y, cuando la cago (a menudo), al menos lo reconozco.

He estado cerca de coma etílico unas 2 veces, y aún así sigo prefiriendo el alcohol a los porros, pero de lejos. De hecho, creo que los porros, después del tabaco y la heroína, son las drogas que menos me cundiría tomar (que no quiere decir que no las tome de vez en cuando, y me refiero al tabaco, no al caballo xd).

Er_nan0

Tema más que quemado en ot

wiFlY

#36 y eso??? AJJAJAJAJAJA

Estas que no dices tonterias ni nada...

Los porros son una mierda porque yo lo digo muahahhaaha

Me hace gracia que digas eso... cuando bajo yo a la calle, veo a chavalines que no se tienen en pie... y alado otros... que solo fuman petas... y tan tranquilos... a su bola... sin molestar..

PD.: Ademas, dices que el alcohol mola porque no te apalanca... que hace que te muevas y tal... Con esa premisa, lo que mas mola es la coca :)

X

hay muchos tipos de porros, a mi personalmente la bellota y el polen me apalancan bastante, y me gusta fumarmelos pues una tarde con los colegas en una casa y tal.

En cuanto a la hierba, hay muchos tipos tambien, ahora que es temporada alta he probado ya muchas. Desde una que me deja grogui y to colocao con 4 caladas, a otra que es la que tengo ahora, que te hace rallarte la cabeza y pensar en cosas que nunca antes habias pensado xD.

A mi ningun tipo de porro me anima a salir de fiesta, será porque prefiero tirarme la noche entera tranquilamente bebiendo y fumando...

PD:El unico defecto de la hierba, que deja la boca muy seca xD

M

#8 esque para fumar hay que sacarse el carnet de fumar

DeFiNiTioN

#1 Yo cuando fuamaba porros de cada 10 por ejemplo 8 o 9 me producían felicidad y el otro me adormilaba, en cambio a un compi todos le producían sueño y antontamiento. En definitiva, depende de la persona.

B

#38: Y luego está el punto medio.. están los chavales tranquilos con sus petas.. y estan los chavales que no se han pasado follando en el baño de una discoteca..

De hecho, de mis colegas fumetas, solo 2 han follado, de los que bebemos.. debe de quedar 1 virgen.

Claro que la coca mola, si no fuera tan cara y no jodiese tanto yo estaría todo el día de pasadura xd

PD: Pista, el alcohol destroza familias porque es una droga mucho más fuerte e intensa, y, además, adictiva, que los porros.

Los porros son al alcohol, como Jesús Vázquez a Chuck Norris.

wiFlY

#42 :O

Ahm... vale... es decir... que segun tu, los que fuman petas... no follan?

Si... vale... creo que me voy a ver la TV... que aunque dicen tonterias... creo que aun asi....dicen menos que por aqui...

M

Todo lo que decis son tonterias
NO SE PUEDE DEFENDER A UN TROZO DE MIERDA QUE TE DEJA CANSAO, SIN GANAS DE HACER NADA, Y NO TE ENTERAS DE NADA
Vosotros sois subnormales y yo no.

B

Me molan los threads sobre explicaciones ¿empíricas? basadas en la experiencia personal, y que las pongáis como si fueran verdades absolutas xd.

PaNd1aN1

Los porros me dan vida, aunque me conduzcan a la muerte.

B

#43: No, no digo eso. Los que fuman petas son unos apalancados, es decir, muchos no van a ligar/ligan, por lo tanto, follan menos que los que beben.

wiFlY

#42 Por todo eso... el alcohol es mejor no? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Entonces... siguiendo tus razones... la heroina (intensisivisma y MUY pero que MUY adictiva...) es la MEJOR droga del mundo....

Anda... y deja de decir polladas c0l3gu4

#47 A mi cuando me viene la gente toda borracha que se cae por los suelos... ufffffff, veo a las chicas asi... y me ponen a saco n0v34s

raiNz

yo la primera vez que fume polen al principio me daba la risa por todo, pero pasados unos minutos estaba q no sabia hablar ni andar ni hacer na xd

ZaOSoMo

Tremendo #20 tremendo.

B

#48: No, el caballo es una droga para pobres. He dicho que el alcohol destroza familias porque es más intensa, no que por eso sea mejor. Pero allá tú con tu comprensión lectora.

Pero, tranqui, no te alteres, paz tronco. Hazte un peta que se ve que necesitas relajarte :(

PD: Por cierto, beber <> estar por el suelo.

Pira0

fuma yerba, haber si te partes el culo o no

porque decis que es peor el alcohol? datos lo más objetivos posibles /curiosidad.
luego lo intento rebatir

George-Bush

los porros son de gente de mal vivir (prostitutas, marineros, presidiarios...)

EuRyNomE

Supongo que tendrás algún contacto que baje regularmente a por hachís a Málaga o bajas tu mismo a por él, si no todo lo que te vendan como costo de malaga gl para ti #19. Pues no pasa por manos el hachís de marruecos a Algeciras que es donde vivo yo, que me vas a contar del que llega a A Coruña.

Sin ir más lejos la última vez que pillé en Granada me vendieron una bellota a 3,5 que me la ponían como si fuera pakistaní. No te digo que no estuviera bueno, pero... ¿pakistaní? quizá lo es, pero vamos, hoy en dia bajo a Algeciras y pillo chocolate en condiciones, porque es a Granada y llega poco...

En Valencia también viví y ahí si que se pasa mal con el tema del costo xD

X

pues macho en albacete yerba hay desde octubre hasta marzo, pero problema en pillar polen nunca hay xD

R

#54 que quieres decir con eso? que la de malaga estubo recientemente en el trineo de un negro?

Unr3al

#29.

Yo aún no le veo sentido a fumar, no lo he probado ni lo necesito.

Dr_CrAzZY

#1 Arte un mariachi de 6 papeles. aver si no te ries.

It3m

#53 xDDD
ami me pasa lo que a uno que pasas de todo y te da igual todo xD

GoiKo

pos yo tengo un colega que los fuma diariamente desde los 16 años (ahora tiene 19) i el que se rie en verdad soy yo con el en vez de el con los porros porque cuando esta colocaete se pone a contar batallitas y me parto la caja

Usuarios habituales