Opiniones de Colegios Mayores de la UCM

101010

Estoy mirando el tema para irme a estudiar a Madrid y estar en un colegio mayor. Muy seguramente iré a la UCM para hacer derecho o derecho y ade.

Me gustaría saber opiniones de los colegios mayores adscritos a la UCM ya que en Aula no me informaron una mierda del tema en cuestión, asi que acudo a vosotros.

Creo que son el Antonio de Nebrija, el Ximénez de Cisneros, Diego de Covarrubias y alguno más habrá... creo que también hay alguno mixto lo cual me llamó la atención ( -_- ) pero luego recordé que soy un tio y que todos los tios piensan como tios, asi que eso me da igual.

Y nada, eso... opiniones, más allá de lo poco que he encontrado en internet pues algún comentario sobre las instalaciones, la gente, las posibilidades de ocio y tal, lo que sea que estoy pez.

A ver quién me ayuda, gracias.

PD: Voy tanto para estudiar como para estar de fiesta.

M0E

No sé recomendarte cual es mejor xq mi relación con los colegios mayores es nula.

Y sobre posibilidades de ocio, supongo que cambiará el horario si es que alguno tiene o algo parecido. Pero todos están por Ciudad Universitaria, así que te ofrecen más o menos las mismas posibilidades en cuanto a lo q la noche se refiere (es decir, muy buenas posibilidades).

Kenderr

Puff a mi me han hablado fatal del Cisneros. Varios colegas mios han estado alli y se han pirado al primer año.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • M0E
  • 101010