Orangután salva a pájaro en el agua

LaChilvy

A visitor to US zoo, captured moment when a 15 stone ape mounted a delicate rescue of the young bird, tenderly lifting it from the water using a leaf.

Que potito :qq:

http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/8569564/Orangutan-saves-drowning-chick.html

PD: Fijo que cuando se corta el video se lo zampa xDD

Lan0s

Hola, titulo en ingles? es que acaso estamos en UK o US? No! estamos en España, asi que como ciudadano español solicito un titulo en español!

22 3 respuestas
LechuJa

No es la primera vez que LaChilvy postea en inglés, hasta 4 palabras de mierda le cuesta traducir.

11 1 respuesta
mkkkl

#2 Yo de hecho pensaba que iba a salvar a una chica, no a un pollo.

3
xlive

No se ve el video...

1 respuesta
Kreidmar

El título claramente dice: Orangutan save dibujar chickas".

1 respuesta
herre

#2 #3 Habed usado el instituto para algo.

#5 Si se ve.

PD: Jodido mono, como coño comprenderá la situación.

#10 Quedaste atrapado en el fuego cruzado

1 4 respuestas
M

#2 Un orangután salva a un ave de ahogarse.

Lan0s

#7 Disculpe usted pero estoy acabando 4º de ingles en la Escuela Oficial de Idiomas de Malaga, aprobando cada año con media de notable sin ir a clases ni pillarme libros. Si quiero un titulo en español no es porque no entienda el ingles, sino porque estamos en un foro español, asi que el titulo de un hilo quiero leerlo en español. No hase falta desir nada mas.

5 1 respuesta
mkkkl

#7 Aquí no ha pasado nada entonces :@

1 respuesta
slakk

#6 yo también me he decepcionado pensando que el mono dibujaría tias en pelotas...

GR33N

Títulos en ejpañol chilvy :*

2
DaRkViRuZ

me encanta la curiosidad con la que mira al pajarito

_Akiles_

Ese orangutan demuestra mas humanidad que muchos de los que se hacen llamar personas.

1
LechuJa

#7 Probablemente sepa más inglés que tú; pero igual que el mono sabe comprender la situación, tú también deberías saber que en un foro español, título en español.

Referente al vídeo: supongo que cuando cortan la escena será porque el orangután se pira y lo deja ahí. Me sorprende la delicadeza con la que lo trata, porque podría haber sido todo más gore.

B

Fan del orangután. Me encanta cuando lo saca y se tumba a mirarlo xD

elvynn

parece una persona :qq:

I

dicen, que luego se lo comio enterito

ChaRuu

que jefe el orangutan

Zendel

El owned que le mete #9 a #7 por bocazas, es para enmarcarlo xDDD y #7 ya te lo han dicho pero te lo vuelvo a repetir, porque te has cubierto de gloria, estamos en un foro es español, por lo tanto la temática general del hilo y el habla del foro ha de ser en español. Punto.

Esto no es un concurso para ver quien es el mas guay y el que mejor entiende ingles...

Referente al vídeo, me da a mi que el pájaro se queda bastante chungo después de que el gorila lo salvase.

fuNN

pero si justo en el mejor momento se corta :S

Bloody

Que cosas tan bonitas tiene la naturaleza a veces :qq:

Respecto al título, creo que debería ir en ambos idiomas. Primero algo en español que sea descriptivo y tenga relación con el video (nada de: el vidio más grasioso del internet wey, tenés que mirarlo!). Y segundo entre parentesis el título original del video (si está en inglés). Creo que a la hora de buscar videos nos resultaría mucho más fácil y evitariamos muchos videos repetidos.

PalesTina

Lo salvo dice...

Esta claro que lo usa para tirarselo tras haber agotado al sapo xD

X-Crim

que grande

Yandr0s

Como molan los putos monos <3<3

Usuarios habituales

  • Bloody
  • elvynn
  • LechuJa
  • GR33N
  • mkkkl
  • Lan0s
  • Mockba