Lo de la orientación sexual no definida tiene más de moral que de psicológico. Me explico:
Hoy en día la gente dice 'Ahora todo el mundo es gay, todo el mundo sale del armario, es una moda'. No es que sea una moda, es que poco a poco se van eliminando prejuicios y la gente es más libre de decir abiertamente lo que es. En el caso de la orientación sexual no definida pasa algo muy similar; una persona que reprime su lado homosexual por miedo o por vergüenza se va a reafirmar una y otra vez en lo heterosexual que es, pero cuando se ha perdido ese miedo y/o esa vergüenza, mucha gente explorara más profundamente cuales son sus verdaderas inclinaciones sexuales.
Aquellos que quieren tachar la homosexualidad como 'anti-natural' y ponen como escusa lo del instinto de reproducción, les diré dos cosas:
1º - Buscaos una argumentación mejor.
2º - Es cierto que los animales se mueven por instintos: de reproducción, de supervivencia... Y yo me pregunto ¿Es lógico comparar al ser humano con el resto de los animales? El ser humano (aun que en algunos individuos pareciera que no) es el único animal que tiene conciencia, es decir que puede pensar, valorar y actuar según su libre albedrío. Me parece que vuestras hipótesis se ha quedado unos cuantos millones de años retrasado en la historia.