#51 Que va ...
un pantaloncillo baquero y una camisa y bien peinadito y ale
la orla de 4º d eso es para darles una pekeña satifascion a los padres, ya que la eso no sirve pa na xD
Pues facil como pan aver:
Zapatillas: 12 Muelles
Camisa: Der Jarry POtter
Pantalon: De ir a coger caracoles
Pelo: te lo viras pa un lao
Si vas asi vas a vacilar mas k un potaje en un cumpleaños, aa y te llevas una coca-cola en la mano suerte
nike court tradition forever! pegan con todo y son elegantes y encima te viene cordones con el color del signo ke lleves xD
vete como te salga del nardo en serio xDDD. yo fui como voy siempre pero un pelin mas arreglao
una camiseta normalita, unos vakeros, mi muñekera y deportivas. asi fui a mi orla.
saludos!!
Ves en bañador y quedaras como dios.
Aun no he ido a ninguna orla ^! supongo q al acabar la carrera ire ^^ si la acabo.
.............. realmnte penosa en una orla solo sale la cara k mas dara km te vistas ve como vas siempre
.............. realmnte penosa en una orla solo sale la cara k mas dara km te vistas ve como vas siempre
en la orla solo se te va a ver el yepeto, el resto del cuerpo no sale, ponte 1 camisa d vestir y listo
al final ya sta todo ... :S tengo americana blanca, camisa negra manga larga, vakeros y zapatos... la americana casi ni la tendre puesta, pero weno xD
lo que te compraste esta bien para tu orla, buena eleccion.
luego en la de 2º ya te pillas algo mas pijo.
ta otra y suerte
¿Y si en la orla solo sales de hombros para arriba para que te comes la cabeza con el conjuntito de Ken entero?
buah , como se haga la orla en 4º en todos los institutos, me veo llevando a doble v
tranquis en bachiller llevo a sfdk, no os piqueis.
Pues en mi instituto somos muy pijos, los tíos vamos a ir todos con traje, zapatos, camisa (manga larga preferiblemente) y corbata... las tías vestidos de noche ^^
P.D: De segundo de bachillerato.