Ortega Smith miente al decir que las 13 Rosas torturaron y violaron

sPoiLeR

Esta historia vende porque son mujeres, previa subvención de ZP en 2005 y una buena lavada de cara con otra peli de la cultureta vía subvención también. El feminismo hegemónico es capaz de transformar terroristas en mártires, y la borregada detrás.

En verdad el fondo o el porque, les importa 4 cojones, porque según todos los listados murieron mas hombres fusilados e incluso menores, pero eso y para otra historia.

MaTrIx

#119 pero es que de nuevo, lo dices sin nada para sostenerlo.

B

Cómo está el foro, la mitad insultando gratuitamente y la otra mitad hablando sin querer escuchar.

Kenderr
#118Don_Verde:

Los crímenes cometidos en el bando republicano fueron estudiados, juzgados (una vez más recuerdo algo llamado Causa General) y vengados, en muchos casos de forma extrajudicial. Cosas de que ganase el bando golpista.

Olvidate, para muchos parece que tras acabar la guerra civil Franco debió hacer una amnistía o algo así.

_RUGBY_

#118 hay algún documento firmado que diga vamos a fusilar a todos estos civiles sin pasar por un juicio aunque sea una farsa? Pues obviamente no existe , existen las órdenes de traslado de los presos firmadas por la República.
La inexistencia del documento hace que ya no sea una represión institucionalizada?
Es decir como en la solución final no existe orden de gasear a los judíos , solo las órdenes de traslado de Adolf eichmam no existe represión del régimen nazi.
Estáis diciendo esto básicamente.
#120 ah bueno que como lo dice la iglesia , no nos creemos que han muerto , ni aunque estén 2 metros bajo tierra y su muerte violenta haya sido documentado por testimonios de los testigos,etc los habran beatificado por morir ahora solo les quedan otros 7500 para beatificar. Que lo dice la puta iglesia, buh vividores ya ya ese es el nivel.

2 respuestas
1 comentario moderado
Guevara
#125_RUGBY_:

ah bueno que como lo dice la iglesia , no nos creemos que han muerto

No, porque lo dice la iglesia no.

Porque lo dice la iglesia y no aporta testimonio grafico meramente como tu dices

#125_RUGBY_:

documentado por testimonios de los testigos,

¿Cuenta entonces la palabra sin más? ¿Todo el qué dice que eso no paso entonces por qué no tiene la misma validez para ti?

1 respuesta
_RUGBY_

#127 Entonces necesitas un documento gráfico para saber que se asesinó a las personas? Sino hay cámara de fotos en la cárcel de torrero en Zaragoza donde se asesinó a los presos republicanos ya no pasó?
No existe la famosa causa general donde están archivados los casos , no te parece suficiente con las fosas , y testimonios de los que lo vivieron. Ponte a hacer análisis a los huesos para ver los agujeros de bala etc porque sino vas a pensar que en la guerra civil no murió nadie porque no esta cada muerte fotografiada.
Quien dice que no pasó? Tu y ya está.

1 respuesta
Don_Verde

#125 Es que en el caso del Holocausto, existen incluso documentos gráficos, testimonios de primera mano, discursos políticos llamando a la solución final, etcétera.

En el caso de la represión institucionalizada por parte del gobierno republicano no existe ninguna fuente de primera mano al respecto (o la desconozco). ¿Eso significa que no hubo represión en el bando republicano? No, obviamente la hubo a la vista de los hechos, pero no hay certeza de que fuese algo planificado y estructurado desde el gobierno, simplemente. En el caso de los golpistas, si existen estas fuentes.

Para demostrar algo hace falta remitirse a fuentes, no a suposiciones no opiniones, pues estas son como los culos, todo el mundo tiene el suyo.

2 respuestas
B

#129 puedes enseñar una sola prueba gráfica de la ejecución en cámaras de gas? Una sola prueba. Gracias

1 respuesta
H

Siguiendo la lógica, la historia es toda mentira hasta que se demuestre con fotos.

_RUGBY_

#129 existen documentos llamando a la solución final o global al problema judío y que quiere decir eso? No dice vamos a gasearlos expresamente y en cambio paso , sabes que hubo zyklon b , tienes fotos de las pilas de muertos etc. Pero no existe ninguna alusión directa solo movimientos de personas cual ganado.
Aqui tienes el movimiento del ganado con sus órdenes y un mismo desenlace,las fosas comunes, los testimonios etc.
Os queréis coger a un clavo ardiendo en ningún sitio del mundo van a dejar por escrito ejecuciones sin juicios, mover a miles de personas y luego asesinarlas requiere de una planificación y una logística , requiere un eichman y unos ejecutores.

2 respuestas
sephirox

#132 Qué pesado que eres. El que se está cogiendo a un clavo ardiendo equiparando al franquismo, que mató hasta el 53, con la República eres tú.

Ya te saqué datos en otro hilo, no hablabs desde las wikipedias, con datos aterradores de muertes por Franco y los suyos y demostrándote que la República poco tuvo que ver con las muertes ilegales que citas. Es más, a Franco se le puede achacar también ser un asesino de curas.

Así que ahora se me abre otra disyuntiva. O me tomo la molestia de volver a sacar datos en los libros y ponertelos aquí para que las "busquedas en google" queden en segundo plano, o paso por completo y dejo que sigas diciendo las mismas tonterías que siempre desde la más sesgada de las manipulaciones.

Me lo pensaré, pero creo que voy a pasar.

1 respuesta
B

#31 Si el rio suena, agua lleva.

Pero en el fondo tienes toda la razón, no se puede aseverar nada, pero eso sí, aplícate el cuento.

tsukiyomi

Un subnormal diciendo subnormalidades, y encima recibe votos por estos rebuznos

Pues nada

1 respuesta
_RUGBY_

#133 es que la represión es asesinatos, y no hay asesinatos buenos ni malos , hay en los dos lados. Y si ya me sé la historia que vas a poner de los cuadros insubordinados de cómo mover a miles de personas logisticamente, ubicar los fusilamientos, redactar órdenes de traslados etc son gente insubordinada que tenían una capacidad que ni el gobierno de la republica.

B

#135 No creo que la gente les vote por sus opiniones sobre este tema....

hay otras cosas ligeramente más importantes para definir a quién vas a votar.

Don_Verde

#130 Del suceso en si, la desconozco si hay. De los resultados, los metodos empleados, testimonios, etcétera, los hay a patadas. No sólo las pruebas gráficas son pruebas.

#132 Pues como tú mismo afirmas, hay pruebas variadas de los crímenes, sin la necesidad de un documento que lo registre expresamente. De la represión republicana institucional solo hay registro de traslados, en un momento en el que el control del estado republicano es ridículo. No hay campos de exterminio, no hay órdenes militares de represión contra X, no hay un solo testimonio de nadie dentro del gobierno republicano afirmando que se ordenó sin dejar registro está represión.

Lo cual no significa que la represión no existiera, es obvio, ahí están las víctimas y los testimonios, simple y llanamente no hay pruebas concluyentes de que esto fuese organizado y planificado desde el gobierno de la República. Y si las hay de que fue ejecutada por distintos grupos con dispares intereses. De hecho, si fuese algo institucional y organizado, fue planificado fatal, pues hubo presos golpistas que sobrevivieron a la guerra y s estás sacas.

¿Que el gobierno republicano sabía que en los traslados se los iban a cepillar a todos? Pues puede, pero no queda prueba alguna de que esto fuese así.

Y por cierto, registro de ejecuciones extrajudiciales en el bando golpista si los hay, por ejemplo.

1 respuesta
T-1000

#75 eres un machista por pensar que los hombres son iguales que las mujeres

cabron

Llega la campaña electoral, podríamos hablar de como solucionar el paro, los sueldos bajos, el problema de acceso la vivienda, y un montón de cosas más que afectan a los ciudadanos hoy en día, pero como no vamos a hacer nada para solucionar ninguno de estos problemas, vamos a sacar a la palestra un suceso de 1939, nada más y nada menos que 80 años, que como los votante son gilipollas van a empezar a apedrearse unos a otros por este tema y así no tenemos que hablar de sus problemas reales que no vamos a resolver nunca.

Luego algunos os pensáis que los políticos son tontos, pero yo creo que hay que buscar en otro lado para encontrar a los tontos

3 respuestas
Tael

En 5 páginas hemos pasado del "Pos y Paracuellos que" a "Pos el Holocuento"mientras lloramos porque los rojos reescriben la historia.

No hay suficientes psiquiatras en el planeta.

Guevara
#128_RUGBY_:

Entonces necesitas un documento gráfico para saber que se asesinó a las personas?

Asi es, necesito pruebas empiricas para creer un asesinato. ¿Con acusar a alguien de asesinato ya basta para condenarle segun tu?

#128_RUGBY_:

Sino hay cámara de fotos en la cárcel de torrero en Zaragoza donde se asesinó a los presos

No me lo creere ciegamente desde luego.

#128_RUGBY_:

porque sino vas a pensar que en la guerra civil no murió nadie porque no esta cada muerte fotografiada.

Sin embargo existen suficientes fotografias para demostrar los asesinatos de civiles por parte del bando nacional.

Sin embargo de la Republica como dice @Don_Verde no existe prueba de primera mano.

Y como vuelve a decir el buen hombre. ¿Significa que no se matara y que no se cometieran errores y horrores por parte del bando Republicano? Desde luego que no. Pues las masas son ociosas y cometen males inimaginables.

Sin embargo, si prueba. Que desde el gobierno republicano jamas hubo orden alguna de cometer estos actos. Mientras que desde el bando faccioso si existe prueba empirica de orden de sus atrocidades.

stephen_doug

#140

Pues que no hubiera abierto la boca el señor Ortega-Smith para soltar sandeces. En cuanto a lo otro, se pueden consultar sus programas políticos y, de paso, observar los pactos y actuaciones que llevan a cabo.

GaTToO

#140

Pues ami los horrores del franquismo me hacen tener mas ganas de luchar contra los que se repartieron su poder.

Oridana

#119 "yo no acuso a nadie pero efectivamente habría que reinventar la historia según me convenga porque violaciones de las trece rosas indemostrables y porque patata"

Intentas jugar con la ambigüedad de lo que dices y cuando te piden que lo demuestres solo caes en más acusaciones sin evidencias, lo que empeora tu argumentación en cualquier caso

#140 con un mínimo intelectual que tenga un individuo, es capaz de poner en duda y criticar las declaraciones de un señor al que se le ha ido la pinza mientras mantiene el interés o la preocupación por los temas básicos que son prioridad, yo creo.

1 respuesta
actionchip
#70elred:

Si, un hombre puede pasarse hasta 72 horas en un calabozo, y una mujer también.

Salvo la pequeña diferencia que si un hombre acusa a su mujer de que le ha amenazado, la mujer no pasa 72 horas en el calabozo detenida. Y seguramente hasta se le pregunte a la mujer si ha recibido ella las amenazas o le ha hecho algo su marido como ya hemos visto en algún programa de televisión de la policía y no eran precisamente amenazas, era una mujer PEGANDO a un hombre y poco faltó para que se llevaran detenido al hombre.

O donde una mujer no para de insultar a su novio delante de la policía y estos no hacen NADA (al revés ya sabes de sobra lo que habría pasado)

B

Dejaros el feminismo para vuestros traumas, lo que está claro es que las trece rosas formaban parte de la represión republicana.

1 respuesta
actionchip

Dejaros el franquismo para vuestros traumas, lo que está claro es que el feminismo actual es un cáncer que hay que exterminar de la sociedad.


PD: Es que habláis de traumas los que siempre andáis dando por el culo con el feminismo, sois adorables xD

@Everything y @elred , vaya 2 para hablar de traumas ajenos...

1 respuesta
T-1000

#145 me remito a lo que dije la primera vez, ni santas ni demonios.

Y añadió que el partido que formaba parte la mitad de las 14 rosas, estaba metido en las checas y en la represión republicana en retaguardia.

Porque fusilaron a 14 mujeres y a una medio centenar de hombres.

B

#138 exactamente igual, pero idéntico, a las matanzas, violaciones y torturas de los republicanos. Vamos, que no tenéis NADA pero exigís a los demás más pruebas que vosotros tampoco tenéis
Las hipocresías sanas

2 respuestas