¿Con qué os depiláis los huevillos?

Gandalf530

Pero a dia de hoy todavía queda gente que no se depila los huevos.

Patidifuso me quedo.

angel222

Las empresas de depilación siempre dirán que es lo mejor y el futuro, se disfruta más, no te frena al correr, la especie humana en estos 20 años de moda depilatoria ya nace sin pelo, y la evolución pasa toda en 20 años, voy yo y me lo creo.

Lo que sí me creo es que hay razas humanas que no tienen pelo o tanto pelo, como los nativos americanos.

2 2 respuestas
Ifz44

Lo peor es depilarlos en verano cuando tienes los cojones como 2 bolsas del pryca llenas de agua...

3
totespare

Por cierto, vosotros os echais crema hidratante o algo en los huevos? Yo llevo un tiempo con la piel un tanto reseca, y no se si será por la cuchilla o por qué, pero hace que me piquen más los cabrones xD.

Troyer

Mi crema hidratante hueval es la saliva de mi fémina.

2
H

A las mujeres en general les gusta más sin pelo, es más higiénico y bonito a la vista y las relaciones sexuales por ende son más satisfactorias. Además de que depilado vas a dar una imagen de que te cuidas, de que tienes en cuenta los detalles, y que te preocupas de que la guarra de turno no se va a hinchar a comer pelos mientras te mama los huevos.

Si vas con la puta selva del amazonas en la entrepierna no quiere decir que no vayas a follar, pero digamos que depilado ganas más puntos. Si vas peludo, se pierde algo de calidad en la relación sexual ya que hay tías que quizás no te mamen los huevos por asco a los pelos. En caso de que te mamen los huevos peludos, quizás no lo hagan con tanto entusiasmo ni ganas como lo harían sin pelos.

A mí tampoco me gustan las tías que no se depilan, porque da asco comerles el coño con toda la pelambrebra. Un coño depilado en cambio dan muchas más ganas de comérselo porque parece un coño más joven, como de niña pequeña, más puro y limpio, más bonito.

Recomiendo también depilarse los pelos del culo, ya que al cagar es más limpio, no se forman tarzanetes.

9 1 respuesta
B

sed sinceros, os peláis los genitales para que la polla parezca ese pelín más larga.

23
raganock

Ducha y maquillina; si por circumstancias me he dejado algo de melena paso tijera primero, la eléctrica no me da confianza.

S

Los metes en agua muy caliente. Los dejas unos minutos, los sacas y te depilas. Seguidamente los metes en agua helada y luego saltas un par de veces.

De nada.

H

Vete de putas, ellás te tienen que comer los huevos sí o sí, estén o no depilados, ya que has pagado por un servicio y no debe importar si te has depilado o incluso si no te has lavado en 2 meses.

A mí me da mucho morbo pensar en que una puta me tenga que comer el requesón de varias semanas, estoy pensando en hacerlo algún día, sólo por ver la cara de la puta.

6
NeonBeat

#36 como de una niña pequeña. pedobear.

4 1 respuesta
B

No sabe no contesta.

H

#41

NSFW
F

a portazos

1
C

2
M

#32 claro, el lamarkismo es una realidad científica, me cuesta creer que no lo sepas

K

tijera para el sombrero y las patillas, cuchilla para la barbilla

todo bien hidratado

yo lo hago por el folleteo, pero cuando estoy en sequía lo sigo haciendo porque ya me resulta más cómodo tenerlo así

Srednuht

#4 ahora cuentame el porque utilizas "gay" como algo despectivo, va.

PD: y no, no soy gay.

1
telecosboy

y cuanto cuesta el cruzer body este??

nada, ya lo he mirado........60 eurakos, realmente es tan comodo y vale la pena, esque son 60 eurakos

1 respuesta
B

Hay quien se los depilan y ni follan.

Mayiusca

Prueba con la motosierra

joseph-
6
nerkaid

Lija del 9 y hoyga, mano de santo!

Lady_Kate

depilaros leñe que da tol asquito ver un pito lleno de pelos!

1 1 respuesta
guachinche

Con soplete, a lo jackass.

1
Troyer

#49 A mi me parece que es como una cuchilla normal y corriente :/

Sombrita

#32 Hay gente que ya nace sin muelas del juicio, otros que nacen sin las uñas de los pies, y a ti ta parece raro que haya gente que nazca sin vello púbico, etc., etc., obviando razas que ya son predispuestas a nacer sin él, CLARO, CLARO XD.

Acuéstate hombre.

E

¿Y en Invierno no pasáis frio?

Debo ser el único mediavidero con pelo en pecho..

SnighT

Con una navaja, como se hacia en la guerra. Las buenas costumbres nunca se pierden

Dralions

Cuarenta minutos para depilarte los huevos y te cortas. ¿Te has planteado si tienes parkinson?

1 respuesta