¿Con qué os depiláis los huevillos?

purpaz0

parece q hay algunos q tienen los huevos lisos como la cara...yo si estiro de un lado salen pliegues en otro....mi pellejo escrotal son sabanas en verano y como una cascara de nuez en invierno...por poco me rasuro...no podria vivir con los pelos enconados atravesando carne hueval.

ni muy corto para q no pinche, ni muy largo. lo justo para q cuando me los laman, parezca que estan chupando un melocoton.

PD: esto ayuda a que ademas sepa a melocoton XD

guillauME

Madre mía menudas complicaciones tenéis...

Llevo unos 8 años haciendolo y nunca he tenido un problema. Algunos sois muy torpes, lo hago 1-2 veces por semana y tardo menos de 6 minutos en la ducha.

Para el resto del vello corporal:

1 respuesta
V

Pues yo me depilo con maquinilla, si alguna femina quiere fotos que las pida, me queda muy bien.

Troyer

#179 No depilarse/afeitarse/cortarse el pelo no te hace ser menos higiénico si haces una higiene diaria normal como todo el mundo, de echo la mayoría de personas que conozco con barba de +5 meses son gente más limpia que el típico rasuradillo del gimnasio que estando en la maquina de al lado incluso tienes que dejar de hacer repeticiones si no quieres morir asfixiado por su hedor, que llevará 3 días sin pisar una ducha.

Además esta demostrado que las mujeres encuentran más atractivo un hombre con el pelo largo (arreglado) que uno con el pelo corto.

2 2 respuestas
PocketAces

#184 Jajajajaja, las mujeres heavys puede que prefieran el pelo largo en un tío.

Las mujeres normales no.

2
Regalt

#184 Además esta demostrado que las mujeres encuentran más atractivo un hombre con el pelo largo (arreglado) que uno con el pelo corto.

Totalmente demostrado, eh? no entiendo como se puede generalizar en un tema de gustos, pero aun así dudo mucho que sea un porcentaje mayor el que prefieran pelo largo.

1
Imperium

Preguntas de un PARADO hoy con TROYER

vitixs

#4 los que no os depilais, q poco debeis follar

emedeweyy