¿Con qué os depiláis los huevillos?

purpaz0

parece q hay algunos q tienen los huevos lisos como la cara...yo si estiro de un lado salen pliegues en otro....mi pellejo escrotal son sabanas en verano y como una cascara de nuez en invierno...por poco me rasuro...no podria vivir con los pelos enconados atravesando carne hueval.

ni muy corto para q no pinche, ni muy largo. lo justo para q cuando me los laman, parezca que estan chupando un melocoton.

PD: esto ayuda a que ademas sepa a melocoton XD

guillauME

Madre mía menudas complicaciones tenéis...

Llevo unos 8 años haciendolo y nunca he tenido un problema. Algunos sois muy torpes, lo hago 1-2 veces por semana y tardo menos de 6 minutos en la ducha.

Para el resto del vello corporal:

1 respuesta
V

Pues yo me depilo con maquinilla, si alguna femina quiere fotos que las pida, me queda muy bien.

Troyer

#179 No depilarse/afeitarse/cortarse el pelo no te hace ser menos higiénico si haces una higiene diaria normal como todo el mundo, de echo la mayoría de personas que conozco con barba de +5 meses son gente más limpia que el típico rasuradillo del gimnasio que estando en la maquina de al lado incluso tienes que dejar de hacer repeticiones si no quieres morir asfixiado por su hedor, que llevará 3 días sin pisar una ducha.

Además esta demostrado que las mujeres encuentran más atractivo un hombre con el pelo largo (arreglado) que uno con el pelo corto.

2 2 respuestas
PocketAces

#184 Jajajajaja, las mujeres heavys puede que prefieran el pelo largo en un tío.

Las mujeres normales no.

2
Regalt

#184 Además esta demostrado que las mujeres encuentran más atractivo un hombre con el pelo largo (arreglado) que uno con el pelo corto.

Totalmente demostrado, eh? no entiendo como se puede generalizar en un tema de gustos, pero aun así dudo mucho que sea un porcentaje mayor el que prefieran pelo largo.

1
Imperium

Preguntas de un PARADO hoy con TROYER

vitixs

#4 los que no os depilais, q poco debeis follar

emedeweyy

Con la maquina de cortar el pelo =)

B

Crema depilatoria del mercadona. Easy and fast.

X

#179 Casi tanto como tu herpes. :)

8 1 respuesta
Anubis_1

Una mujer que te quiere de verdad mete la lengua donde sea, seguid ligando chonis de fin de semana que así os va.

1
S

#179 El pelo es higiene. Entre otras funciones, previene infecciones. Arrancarlo o acuchillar la piel de la zona genital, más bien las provoca. Deberías saberlo.

1
P

Menuda panda de maricones que estáis hechos xD

TH3B1GB0SS

De vez en cuando lo rasuro, porque me gusta dar buena impresión, pero vamos que a mi me gusta que me coman toda la melena.

Es más prefiero los coños con algo de pelo, no esas mierdas de barbies ortopédicas que parecen el pliegue del codo

PocketAces

#191 Arguméntamelo.

1 respuesta
X

#196 Tras una larga y fria noche de fiesta un joven forero finalmente llega a su casa y, totalmente sin fuerzas, termina sucumbiendo a los brazos de morfeo en su agradable y calida cama.

Tras despertarse se dirige al salon, pica algo solamente, los desfases de la noche anterior han pasado factura a su estomago. Enciende el ordenador y se mete en ese foro que tanto quiere y visita, mediavida. Encuentra un hilo bastante trivial, pero divertido, acerca de la depilacion del vello pubico de los hombres.

Poco a poco va leyendo los posts de los usuarios, nuestro joven forero esboza una ligera sonrisa de vez en cuando, al fin y al cabo hay algunos que son divertidos. De repente repara en un curioso reply, interesante y desconcertante a partes iguales. Es de un user alabado por muchos y criticado por otros tantos, el tal PocketAces. Dicho post hace referencia a la supuesta falta de higiene de un forero random por llevar largo tiempo sin cortarse tanto el pelo como la barba.

Volviendo a nuestro joven forero, este se anima y le contesta al Tito Pocket en tono burlon haciendo alusion a un herpes que tuvo y que publicito en un hilo en esa misma web. Pasan aproximandamente dos horas cuando de repente le aparece la interrogacion de "avisos" que a todos los foreros nos agrada ver de vez en cuando. PocketAces le habia respondido, retandole a que lo argumentara.

FIN

20 1 respuesta
PocketAces

JAJJAJAJAJ

Qué descojone más tonto me ha entrado.

Tienes mi beneplácito.

1
C

Tienes su peneflácido.

27
Flamazares

Tienes su herpesáctivo

2
P

Tienes su beneplácitens.

CarlosML27

Cuchilla:

Si zona genital tu quelel afeitar,
piel de huevo tu debel estilal.

3 respuestas
TH3B1GB0SS

#202 Creo que el usa la r pero bueno xD

De formas el te aconsejaría usar la espada láser, nada es tan preciso como eso

3
B

#202 en todo caso sería: si la zona genital depilar quieres, estirar la piel de huevo debes.
pd: a juzgar por el pelo que lleva en la cabeza, dudo mucho que a yoda le preocupen los pelos de los huevos

5 1 respuesta
D

Pues yo cada vez que me afeito con cuchilla a los dos días siguientes estoy al borde del suicidio. Pero es que vamos, aún es peor cuando a los dos días siguientes tienes a una botando sobre ti, al final rabias tantísimo como si te frotaras la polla con un cactus.

TwinsenX

#204 jajajaja me despollo

LaChilvy

Pero si os depilais con cuchilla luego no os salen más pelos y más gordos?

Depilacion laser, fin

2 respuestas
tgr_negro

#207 el laser no se puede hacer en el escroto

2 respuestas
NigthWolf

Yo uso una maquinilla para recortarlos y que queden como un par de melocotoncitos, no me los afeito con cuchilla porque los picores cuando vuelven a salir son horribles.

PocketAces

#208 No apostarías a eso, ¿Verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Troyer
  • NigthWolf
  • PocketAces
  • FMartinez
  • Etcetera
  • Sombrita
  • Huelo_mal