En verano muchas veces 2 veces al día (incluso 3) ya que eso de sentir la fina capa de sudor encima tuyo es asqueroso.Como dicen por ahi, si no me ducho a primera hora no existo, por lo que me ducho como condición sinecuánime todos los días.
pos yo al contrario q muchos de aqui, me ducho antes de acostarme everyday y en verano mas, a veces 2/3 veces en el dia si hago algo en lo q sude, si sudo, me ducho, asi de claro, pero lo de antes de acostarme, es q si no es una guarrada meterte en la cama con to la mierda del dia.
Normalmente siempre me ducho antes de salir, asi que quitando algún domingo que me quede en casa...me ducho a diario si
Todas las mañanas y las tardes que toca ir a correr. A la semana unas 10 o 12 veces. Asi me va con el champu, gel y desodorante, que me duran nada.
En verano hasta 3 veces al día (aunque normalmente 2) y el resto del año 1 o 2 veces diarias salvo que me levante muy tarde y ese día no salga de casa.
Yo no sudo nada, no tengo nada que sudar, estoy en los huesos, pero como ya dije me ducho todos los dias porque sino me siento sucio.
Si, me ducho todos los dias, es mas, algunos viernes, sabados incluso 2 veces xDDDD. Si acaso algun domingo que te en casa apalancao y no vaya hacer nada, pues no me ducho ese dia. Pero es que vamos yo es levantarme y go ducha. Espero que los que se duchan 3,5 veces y tal en verano sea todos los dias porque si no son algo cerdetes.
Yo si, para poder relajarme un poco...lavarme el pelo... aunque de pequeño nunca me mandaban ducharme a diario, sino unas pocas veces por semana, ahora ya no aguantaría eso.
Me ducho todos los dias antes de cenar, como dicen por ahi arriba no m gusta irme a la cama sucia de todo el dia.
Si al dia siguiente voy a salir a algun sitio (q no sea ir a clase y volver) y voy a pasar el dia fuera me ducho antes de salir por la mañana.
Y en verano, pues igual una vez al dia a no ser q haya ido a la playa, piscina o haga demasiado calor.
Cuando estoy enferma o no he salido de casa, puedo dejar pasar un dia sin ducharme
Edit: eso si, tardo poco en ducharme y no malgasto el agua. Odio a la peña q despilfarra agua
#76 Espero que sea una broma xq eso es asqueroso!! xDD Yo no puedo estar un solo dia sin ducharme,madre mia, hay que ducharse todos los dias anti-higiénicos! xDD Que luego vas por el metro y huele a humanidad u__U
si.
a mi me dice mi medico privado que es malo ducharse mas de 1 vez al dia para la piel, y que no lo haga salvo en verano cuando haya sudado bastante..
todos los dias antes de salir a la calle/uni, y si luego por la noche salgo a cenar, me vuelvo a duchar...
En verano 2 o 3 veces al dia por la piscina, deporte, y luego salir a cenar
todos los dias de la semana! el peinarse con gomina es lo k tiene.. xd, incluso varias veces al dia..
no! si estoi despeinado me lavo el pelo con champu xq mojandomelo solo se me empastra la gomina, para peinarme bien tngo q tener el pelo chopado sino no puedo xD
Yo normalmente unas 9 o 10 veces a la semana. Una cada mañana para despertarme. Y luego el resto para despues del fútbol.
Siempre que sudo o huelo mal, es decir, si estoy en casa apalancado un dia entero estudiando pues no me ducho, me ducho a la mañana siguiente. Como dicen muchos, en verano hasta 2 y 3 veces porque aqui en Sevilla salir a la calle es sinonimo de sudor.