Pues depende de cómo me pille. Yo no soy hetero, pero vamos, nunca lo he hecho con transexuales.
Claro que si, no quiero que me llamen homófobo, eso lo último. A mi lo que me importa es lo que piensen de mi
#93 entonces lo que realmente quieres es follarte a una tia.... para qué follarse a un tio?
Mientras me guste su cara y no tenga voz de manolo, ¿porque no? O eso creo, todavía no me he acostado con una.
#103 Pero eso no puede ser, yo no soy gay pero me gusta Bailey Jay por lo que está claro que es una mujer.
#104 eres bisexual. Te gustan las tias buenas y te gustan las pollas. No pasa nada, hay mucha gente asi.
Luego habria que ver si a la hora de la verdad, cuando una shemale te acerce su pene erecto y duro como una roca a tus labios, si no te entran el canguelo y te rajas.
#37 En efecto, las mujeres cis no tienen pene, las mujeres trans, pueden tenerlo, en cuyo caso, lo prefiero, y sigo siendo hetero, lo que no me hace hetero es mi predilección por los chicos jóvenes y afeminados.
#105castorcillo:Te gustan las tias buenas
Estas asumiendo que a #104 le molan las tias buenas porque le mola Bailey Jay, la cual es una trans con polla que tu normalmente dirias que es un tio. Con lo que estas asumiendo que los hombres pueden ser mujeres. Con lo que estas asumiendo que hay hombres-mujeres que estan buenas. Con lo que estas asumiendo que te molan tambien las pollas.
Reflexiona sobre tu bisexualidad, que te veo cortando penes con 50 años.
#108 Siento decirte esto, pero una polla es una polla, da igual si el cuerpo es de mujer u hombre.
#108 no tienen por qué gustarte todas las pollas igual que a mi no me gustan todas las mujeres.
Te gustan algunas pollas y con eso basta. A un heterosexual no le gusta NINGUNA polla.
No por dios, y aparte tambien suponiendo que aceptes, que te la follas por el culo de hombre que debe de tener o que?
#111Drakea:Pero la homosexualidad no es la atracción a los penes
No que va....un gay guapo con micropene es un desgraciado.
Cuánto macho frágil hay por aquí. Haceos una paja con los tios transexuales con vagina que yo me las hago con ladyboys tailandesas más femeninas que Irene Montero (que no es difícil).
#111 Si no he dicho lo contrario, pero un pene es un pene sea cual sea el cuerpo.
Si te ponen un pene en un gloryhole no sabes si es de shemale o de hombre.