Para apreciar los buenos momentos hay que pasar por malos.
Ver si algún día consigo ver la salida del half life 3 o tengo que dejar esta tarea a próximas generaciones.
Yo a veces tmb pienso en hacer alguna locura, luego llega el E3 anuncian un nuevo Zelda y se me pasa.
Pues de momento tengo hasta el 16 de abril de 2020 cuando salga el Cyberpunk 2077, luego ya a saber.
Cuando he caido, siempre pienso que lo puedo hacer mejor y me pongo a ello. Cuando la vida te da palos es cuando aprendes de verdad. Si todo fuese dpm siempre, sería cansino.
No todo es tan terrible como lo imaginamos, siempre, absolutamente siempre puede ser aún peor. Muchas veces no se ven motivos para seguir a delante, pero solo por lo que pueda venir (bueno) vale la pena intentarlo. A mi me motiva ver vídeos de jóvenes que han llegado super lejos en la vida xD o gente que aun siendo ya "demasiado" mayores han desarrollado skills moaravillosas que ya no se esperaba que pudieran conseguir.
Si piensas bien daras gracias a dios o al cosmos o a quien quieras de no haber nacido en sudan, en siria o en sitios peores con hambruna y barbaridades. Tendras ganas de vivir xk tienes todas las oportunidades del mundo.
A veces llega un momento que te haces viejo de repente , sin arrugas en la frente pero con ganas de morir
Yo desde que paso el efecto 2000, y no ocurrio una mierda....me creo inmortal.
Tener metas despues de eso, me pareceria hipocrita y superfluo.
Pd: Son dos palabras que me encantan y meterlas en cualquier frase que pueda, aunque no encajen.... tambien me ayuda a tirar hacia delante.
Ganar cash en mi nuevo curro en Polonia sabiendo que cuando vuelva a España todos envidiaran mi mazadura y mi coche deportivo que compré gracias al cash. Y pasearme por los burdeles de A Coruña pagando solo para meterles la puntita y después marchar sin correrme y sin decir nada más. Así en su subconsciente saben que han sido humilladas por una alfa.