¿Os pasa esto en Instagram?

evening0

Hola guapis.

Tengo una pregunta que haceros. Tengo una cuenta de instagram totalmente funcional pero no es personal ya que la tengo para mis temas en internet. El tema esta que he decidido crearme una mía personal como la que tengo en Facebook.

No debería tener problemas, ya que tengo varios correos electrónicos así que he decidido usar una cuenta diferente de correo a la que tenía en mi otra cuenta de instagram. La cosa ha sido que al crearla me comenta que me manda un código a mi correo, cosa que pongo y me dice que ha habido un error que lo intente más tarde. Lo vuelvo a intentar más tarde y sigue igual. Cambio el navegador poniendo la contraseña y mi correo por si las moscas le da por acceder y mi sorpresa viene cuando me sueltan que me bloquean la cuenta, cuando ni siquiera he tenido tiempo de crearla del todo ya que me daba error por el código dichoso ese.

Hay un formulario para apelar pero me dicen que me van a mandar un código y después de un buen rato no me mandan nada. ¿ es esto normal ?

MV-Ignited

Un segundito que le hago un whastapp a Zuck preguntandoselo

n3On

Desde la app? Desde el pc? Desde navegador del movil???

2 respuestas
Hobbes

#3 desde su casa.

1 respuesta
evening0

#3 Desde el Pc. Es que se me hace rarisimo esto ya que tengo otra cuenta que funciona perfectamente.

1 respuesta
n3On

#4 O puede que desde el trabajo, quien lo sabe, o desde mitad montaña :thinking:

#5 Pues hazlo desde la app y mira a ver, yo el otro dia con una configuracion de un movil para menor, fue una odisea crear la cuenta desde el mismo movil, y al final tuve que hacerlo en el ordenador y despues ya vincular el correo al movil... Aunq era gmail pero bueno, no cuesta nada hacer diferentes pruebas

1 respuesta
evening0

#6 Puedo intentarlo desde el móvil. Lo único que me imagino que no lo podré intentar desde el correo que puse en el pc supongo, no?

Por cierto qué cantidad de cuentas puedo vincular con mi número de teléfono?

1 respuesta
n3On

#7 Pues... a ver por poner el mismo correo que esta petado supongo q no pasa nada pero bueno... si no pues otro o lo tipico de ponerle un . , puede servir jejejeje

Lo del telefono ni idea la verdad xD

cuico

Me pasó lo mismo 3000 veces. me bloqueaban la cuenta nada mas la hacía. Quería una cuenta para seguir memes y mierdas.
Intenté hacer 20 emails diferentes y probar haciendo una cuenta para cada mail todas me las instabaneaban.
Creo que lo resolví haciendo cuenta como empresa y linkeandola a la mia personal.

En esencia: create un gmail nuevo y ponte la cuenta como si fueras empresa, aunque tendras que hacerte pagina de facebook y pagina dentro de facebook. un COÑAZO de manual.

1 1 respuesta
sONFIL

@evening0 Para desbloquear la cuenta normalmente tienes que iniciar sesión desde un navegador y no desde la app

Pero bueno para crearte la cuenta intenta utilizar la app mejor, en el navegador esta bastante capado (no te deja subir historias ni nada)

1 respuesta
evening0

#9 Dios, pero qué sentido tiene todo eso. Lo único que quiero es tener mi instagram personal por dios.

Lo quiero para estar en contacto con familiares y amigos que ya no están el Facebook, por eso no quiero parecer una empresa si no yo como persona.

No se si hay otra solución ya que la cuenta que está activa de insta lo tengo para creación de contenido y no quiero mezclarla con mis familiares..

#10 Hola gracias por contestar. Lo creé desde el crome, desde la app del móvil no lo he tocado. De hecho ya me estoy rallando ya que por intentar usar mi correo que tengo con mi cuenta activa de insta, a ver si me banean la que tengo para contenidos.

2 respuestas
cuico

#11 Cero sentido. Me sentí como tú.

A pesar de ser "instagram empresa" tienes que seleccionar en un apartado en algun momento que lo haces como creador de contenido o algo así. No hay nada de pago ni te piden historias.

Otra opción creo que es pillarte una SIM nueva y poder registrar la cuenta con ese numero de tlf, pero la verdad no me acuerdo de nada. Mucha suerte

PS: el formulario de apelar son los padres. Esos no te van a resolver nada

1 1 respuesta
sONFIL

#11 Igualmente estas aplicaciones que están diseñadas para móviles, mejor trabajarlas desde la app en sí, intenta crearla desde la app, y te puedes configurar ambas cuentas, desde el perfil puedes intercambiar de una cuenta a otra

1 respuesta
evening0

#13 #12 Voy a tomarme un café e intentaré lo que decís.

Muchas gracias :)

1 respuesta
sONFIL

#14 Un cliente tenía la cuenta bloqueada y si te digo la verdad no me acuerdo como la desbloquee, pero con apelaciones seguro q no y según me dijo llevaban meses así y lo había intentado, intenta volver a crearla desde la app sobre todo y si te sale bloqueada intenta iniciar sesión desde un navegador (da igual PC o móvil)

evening0

Bueno pues si me ha dejado crearla desde el móvil y en la app por ahora va bien. Probaré más tarde desde el pc a ver si ahora le da el venazo y me deja entrar.

Ya os contaré ;)

Gracias por todo.

Usuarios habituales

  • evening0
  • sONFIL
  • cuico
  • n3On
  • Hobbes
  • MV-Ignited