Ostia pues no sabia que el arroz a la cubana fuese un plato canario, pensaba que era ampliamente conocido tipo una tortilla (y eso que soy canario) xddd
#63 paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella paella
#19 De hecho, te diré más. El arroz a la cubana, es sin tomate, solo huevo y plátano macho frito. O al menos así lo vendió una antigua compañera de curro... Cubana.
Vaya paella de mierda. Como todas.
EL arroz a la cubana en mi casa es con tomate salchica y huevo frito. A falta de platano macho.
#70 Por lo menos en mi casa no se hace con platano macho, se coge un platano normal medio verdoso y con eso se hace xd
Una vez estuve en cuba y le hablé de esto a una cubana, y me dijo: qué es eso?
Le expliqué pero me dijo medio enfadada que eso no existe allí xd así que... ya no sé.. Era en la habana.
#73 exacto es que allí no existe, es un invento canario, y debido a la similitud con cuba pues arroz a la cubana xD
#76 he pasado screen de tu comentario a la polisia del arros. Suerte cruzando la frontera valensiana.
#78 Pues doble riesgo, el arroz, y la creme de la creme de valencia, que allí teneis fauna guapa guapa eh, en poco tiempo podréis tratar a barcelona de tu a tu xD (Yo de Barcelona xD)
#79 Bueno, pero me rodeo de mediavideros fuertes que me protegen de la fauna (que no de mis opiniones sobre la paella xD).
Espero que la moderación empiece a actuar con aquellos que difaman la paella y con aquellos que hacen apropiación cultural de la misma.
No se puede permitir.
#73 En Cuba no existe el arroz a la cubana, obviamente. Se le llama arroz "a la cubana" por el plátano frito, que es una fruta tropical típica de Cuba y allí se lo echan a casi todo porque todo el mundo puede conseguir plátanos fácilmente (los tienen hasta tirados por las calles xD)
He comido más plátano las veces que he estado en Cuba que en todo el resto de mi vida. Es que lo usan para todo.
En Cuba al arroz le echan lo que buenamente pueden, que suelen ser frijoles, plátano, aguacate, zanahoria o si eres una familia medio pudiente algo de carne.
#84 No es que haya estado en Cuba, es que tengo familia allí. La madre de mis hijos es cubana y mis hijos tienen la doble nacionalidad. La última vez que fui fue hace 4 meses.
Te puedo contar lo que quieras saber de Cuba xD
#85 ya somos dos jajaja, de qué ciudad es? La nuestra Matanzas. Y en cuanto a la comida, pues si… lo que buenamente pueden, y lo que buenamente encuentran también
#87 Qué casualidad! mi ex-mujer es de Matanzas también y mis suegros tienen una casa en San Juan.