te habrás quedado agusto pero te recuerdo que no has contentado a la crítica sobre el partido que defiendes a ultranza, ese partido que actuó de la misma manera que ahora criticas (volvemos ciclicamente a lo anterior v_v).
La patetica comparacion entre la politica antiterrorista del PP, y la actitud ante las treguas, con las del PSOE, aparte de estar mas que discutidas, no merece la pena ni argumentar en contra, da risa oirlo directamente. Tu suelta la propaganda, unos se rien, otros pasaran de ti, te quedas agusto y listo, pero no pidas que se discutan las mismas chorradas de siempre para justificar al amado lider.
El PP nunca ha pactado una tregua con ETA, ni ha firmado pactos secretos con terroristas:
Pernando Barrena ha acusado al Ejecutivo de Zapatero de incumplir todos los compromisos "firmados" para que la banda terrorista dejara de matar.
La ultima perla del proetarra, tras el vergonzoso espectaculo de Otegui y la fiscalia convertida en su abogado defensor ante el juez.
No es cuestión de violencia o no violencia
inteligencia política
solucionarlo por la deposición de las armas en un contexto de diálogo
Nos podemos tirar toda la vida con este problema
ya ha durado demasiado
solucionarlo por la deposición de las armas en un contexto de diálogo
¿Pero tu me ves pinta de que me vas a vender la burra?, llevamos 3 años oyendo las mismas palabras vacias, las mismas palabras "suaves" engañabobos, a mi me hablas "en plata", los eufemismos para las elecciones y para los que quieran picar, has empezando hablando claramente asi que no lo estropees, hay que negociar, sino cometeran atentados, hay que ceder al chantaje asesino y conceder las peticiones politicas, pues muy bien, esa es tu opinion y la de ZP, otros creemos que los estados nunca se pueden rendir a la violencia terrorista, que los fiscales deben perseguir a los terroristas, no servirles de abogado defensor, que a ETA se la puede y se la debe derrotar.
Vivos no se si muchos, pero que apoyaron el golpe y que se sienten parte de ello quedan todavía unos cuantos, como por ejemplo seguro que algo parecido siente Miguel Sanz (de UPN, actual presidente de Navarra), que de aqui a unos pocos años atrás tenía colgado en su despacho de alcaldía de Corella una foto de Arrese (un ideólogo falangista) junto otro delrey y del sagrado corazón. ¿no?
Tu mismo con tus obsesiones guerracivilistas, pero hazme un favor, si te piensas mejor lo del fusil, al menos empieza por Polanco, ¿o a los exfranquistas que no esten en el PP, les daras "bula de indulgencia"?