Otro hilo más de política

F

He encontrado por casualidad este interesante vídeo en tendencias de yt en el que se demuestra que, por más que lo repitamos hasta la saciedad, "Spain is diferent" no sin antes recordar que España es como Hacienda, es decir, que España somos todos.

Porqué coño los políticos (Todos) están intentando revolver el estómago y la conciencia de la gente que solo desea vivir tranquila?
🤔

B

Pues mira

Fireternal

Mira, te comento

F

A mi la política plin.
Solo quería compartir el video x3

1 respuesta
samusamu

Del tema ni puta idea, pero me se de un paciente que se colegiaba esta semana de farmacia, y ya te vende homeopatia como si fuera la hosta. ni 250 artículos en The Lancet servirían para que cambie de parecer.

Así que el lobby de farmacias y sobretodo farmacéuticos dudo que muevan un dedo.

1 respuesta
F

#5 yo creo que, como hay enfermedades que no se solucionan por medio de la medicina alopatica, (véase, la fibromialgia como ejemplo) la gente se desespera y se tira de cabeza a cualquier otra terapia que prometa alguna mínima solución.

1 respuesta
perche

#4

y sabes que es lo gracioso?, que es una diputada de podem en comu, socio del psoe, y mujer de Fachin, al que le dieron la patada el año pasado.

1 respuesta
Word-isBond

Nada nuevo lo de los acuerdos de las farmacéuticas.

F

#7 entonces, sube videos a yotuf porque está escozía?
Entiendo.

sephirox

Vaya, empresas privadas conchabadas con los que gobiernan, los dictadores de los 4 años, estafando a los gobiernos xddd. Tengo la patente y hago lo que me sale de los huevos, las millones de vidas que se pierden importan una mierda.

Ole los huevos de esta tía, ha intentado saltar los filtros que usan los grandes medios para silenciar las protestas sociales. Ya veremos si la dejan seguir denunciando este crimen contra la humanidad.

samusamu

#6 claro que desespera, como fisio he tenido varios pacientes ya, y su motivación lo es casi todo.

Pero yo soy sincero con ellos, alguno me dice, bueno hoy no lo hago muy bien, pero ya mejorare.

Y salvo brotes es casi una mentira, va a ir empeorando y solo puedes darle recursos de como manejarlo mejor o para retrasar ese hecho además de explicarlo.

Te sorprenderías de la cantidad de gente que no entiende lo que le pasa y ni pregunta ni le explican, con el consecuente retraso que provoca el sistema sanitario.

Por otra parte el 90% de farmacias que veo por ahí vende homeopatía incluso tienen la desfachatez de querer vendertelo, y en parte es por el gran beneficio que le sacan ya que no están a día de hoy igual de reguladas que los medicamentos.

1 respuesta
choper

Farmacéuticas y otras entidades mangoneando como quieren a los gobiernos de un país.

..Como siga así la señora va a terminar por descubrir América...

F

#11 la personalidad de los fibromialgicos es especialita, son personas que no saben decir que no y se adaptan a lo que haya sin rechistar ni un pelin porque así lo han aprendido en su infancia.
La gracia del tratamiento esta en saber cómo aliviar su sufrimiento, que posiblemente sea más emocional que físico, o cuánto mínimo a partes iguales. De poco sirve que te metan morfina, gabapentina o enantyum en vena si no hay un empoderamiento real de su persona.

¿Y eso cómo coño se hace? ¿Cómo cambia una persona que tiene miedo a cambiar?

Ni pu## idea.

nizku

Y por esto y muchas otras razones la sanidad tiene que ser privada, o al menos un sistema de sanidad publica con gestion privada.
Para que cada individuo sea libre de elegir y no este sujeto a un monopolio estatal, donde los chanchullos y los favores son las mecanicas habituales.

PD: Visto el video entero, la buena senyora argumenta (piensa) como un ninyo de ocho anyos, se extranya de que una empresa no venda su producto en relacion al coste que le supone su fabricacion, sino por la cantidad que su posible comprador pueda pagar, vamos que acaba de descubrir uno de los principios fundamentales de la economia sin darse cuenta, la oferta y la demanda.
Para evitar eso la unica solucion es cambiar o reducir el sistema de patentes, que no son mas que otra forma de monopolios otorgados desde el estado.

2 respuestas
F

#14 si la sanidad se privatiza los enfermos crónicos tendremos que acudir a la cura de la sanguijuela, y si nos da algo más grave, más agudo, a vender un riñón y/o medio hígado.
:psyduck:

Ok, estoy de acuerdo con que las farmaceuticas sean una empresa. VAAALE. Pero, coño, lo que no pueden hacer es que si la fabricación de x medicación de la que dependes, (también por culpa de las farmaceuticas, puesto que la alopatia no cura solo genera enfermos y money/money) cueste 10 o 20 € como mucho y que te lo claven 200€. Que no es caviar iráni, que es algo que necesitas para vivir. Un puto bien de primera necesidad, como el agua.
¿Te imaginas que privaticen el agua y que te la endiñen a 10 o 15€ el litro?
Pues lo mismo pasa con esto.

Bueno, iré comprandome un buen libro sombre sanguijueloterapia, que es casi gratis. Y a por un café ☕
Nos días.

StkR

#14 claro hombre, la solución para que las empresas privadas no jueguen con la salud de la gente es darles todo el pastel y que se lo follen como quieran. La lógica liberal es aplastante xddd

Usuarios habituales