Otro youtuber gaming español se nos va: RicharBetaCode

1mP

#240 Si estás dado de alta como autónomo por ser creador de contenido, tampoco es un trabajo? Osea, puedes estar pagando impuestos por hacer algo que no es un trabajo? Me fascina tu funcionamiento cerebral.

No sólo es un trabajo, si no que encima es una profesión. Si encima te autoeditas tu los videos, ya ni te cuento. Se te vuela la cabeza, pelao.

1 respuesta
Craso

#241 Los toreros también pagan impuestos y los cojones es un trabajo.

1 respuesta
B

#240 Lo dirás tú.

Mira que me la suda los youtubers, pero si algo esta claro es que el tiempo invertido en hacer los videos, es eso, tiempo y dedicacion a una tarea. Si esa tarea despues repercute en visitas a tus videos y la publicidad que ello conlleva, se remunera y se puede considerar un trabajo.

1 respuesta
Craso

#243 ¿Qué aporta un youtuber a la sociedad? Nada.

2 respuestas
1mP

#242 Es un trabajo a ojos de la Agencia Tributaria. Ahora, que tu creas que ser electricista o arquitecto es un trabajo de verdad, pero creador de contenido no... Ya es problema tuyo.

#244 Pues... Entretenimiento? Como los actores? cómicos? Periodistas? Dibujantes de cómics? Etc, etc, etc, etc, etc

1 respuesta
Woh

#244 ? entretenimiento? cultura? conocimiento?

Craso

#245 “Creador de contenido", ¿qué coño es eso?

Si alguno de vosotros gana pasta con estas mierdas bien por vosotros, pero no digáis que es un trabajo.

1 respuesta
P

#238 los vídeos no se hacen solos

1 respuesta
Craso

#248 ¿A mí qué me importan esos vídeos? Que no pierdan el tiempo haciéndolos.

1 respuesta
itonny

Ahora le tenemos que preguntar a Craso que actividades pueden o no considerarse un trabajo xD

usarmy

Ahora que deja YouTube que será? Influencer? Se pasa al cine? Netflix o HBO?

Woh

#247 que es para ti un trabajo de verdad? Iluminanos.

1 respuesta
Craso

#252 Uno productivo.

1 1 respuesta
Word-isBond

#253 Es un trabajo que se basa en entretener, y que a ti no te interese ese tipo de entrenamiento no quiero decir que no sea un trabajo, menos ombligismo por favor.

1 respuesta
Craso

#254 Los entretenimientos no son trabajo.

3 respuestas
squ4r3

#255 el trabajo de los youtubers es vender prerolles de vídeo.

B

Si no picas piedra de sol a sol no es trabajo.

Woh

#255 como que no? Los futbolistas no trabajan? Los músicos? Los cómicos? Actores?

Dan un producto orientado en entretener a cambio de dinero. No es un trabajo?

1 respuesta
Word-isBond

#255 Piensalo mejor.

1 respuesta
Craso

#258 No.

#259 Piénsalo tú. Yo soy marxista, los "trabajos" burgueses no son trabajos.

3 respuestas
guillauME

#260 ¿Cúal es tu trabajo?

1 respuesta
Craso

#261 ¿Crees que se lo voy a decir a un desconocido de Internet?

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#249 vete a tomar el pelo a otro anda

#263 lo primero está claro que te sobra

Nihon

He entrado por curiosidad y me siento identificado en general con los que no lo conocen y en particular con los que no siguen a nadie o no quieren que les comenten los juegos.

Y no es porque quisiera entrar a decir esto, me ha dado la impresión e incluso me ha parecido leer a alguien diciendo que no se valora a "un estandarte del mundo del videojuegos en españa" así que tenía que preguntar esto ¿realmente esta es la impresión que dan los youtubers de juegos?

Es decir, cada día en la industria del desarrollo la gente cambia de empresa, se desmotiva y es infravalorada cuando solo el director de un juego se lleva el mérito ¿pero si lo hace un youtuber tengo que mostrarle mis respetos? Pues no, sinceramente ¿Qué hace un gran trabajo y no se le valora? Bienvenidos al mundo real.

1
Craso

#263 Para escribir esa chorrada no escribas nada.

1 respuesta
squ4r3

#266 si te aplicases el cuento llevarías 0 posts

1 1 respuesta
Craso

#267 Este hilo es sobre un youtuber, deja de meter mierda.

B

#234 será un aviso para ver si remonta en el plazo que ha dado.

B

Porque no se modera a este troll?