#201 Si algo me ha sorprendido de esta comunidad es la cantidad de gente que entiende medianamente el inglés. Estoy seguro que está muy por encima de la media española, probablemente por el hecho que en internet la mayor parte de las cosas están en este idioma y no hay más remedio que aprenderlo. Además, también hay gente que domina de muchos otros campos, cosa también poco habitual en este país. En resumen, es una comunidad donde hay bastante gente con nivel, aunque hay que decir que hay otros que demuestran encajar en el prototipo de típico español.
Respecto a tu respuesta, quizás no hayas entendido tú los videos, porque no veo otra explicación. Casualmente citas el tercero, el único que está traducido, así que sospecho que no has comprendido los otros. Por esto te voy a poner algunos de los owneds que hay:
1º
"The euro, at this moment in time, is in dire straits in certain countries. Greece is on its backside, Spain, your country sir, is in dire straits as well..." (min 0:20)
"El euro, en este momento, está en una situación desesperada en ciertos paises. Grecia está mal, España, tu país (señor), está también en una situación desesperada..."
Por si acaso lo aclaro. Viene a decir que este títere no es nadie para dar lecciones de economía cuando no sabe ni llevar su país.
2º
Es cierto que la mujer no es precisamente Shakespeare, de hecho es una española que se debe haber hartado de los mediocres de aquí y se ha unido al partido UKIP británico. Sea como sea, habla de un problema que parece que tienen los ingleses que intentan veranear o vivir aquí. Según dice han demolido algunas propiedades y otros no pueden instalarse por falta de infraestructuras. No sé si es cierto porque aquí, para variar, no se informa de nada, pero la cuestión es que no dice ninguna barbaridad. No me extraña nada que alguien se queje de las infraestructuras de este país, sólo hay que mirar renfe o el estado de algunas carreteras entre otras muchas cosas.
3º y 4º
El 3º no necesita ser comentado y el 4º es más bien una broma para darle un toque de humor al hilo. El hombre ese se duerme al tener que escuchar un discurso vacío de una hora y media elaborado por semejante pamplinas.