Nunca me toca na
Pero gente, los que vayáis decidlo (nombrarme) y os pongo en #1 para hacer una lista de mediavideros que os podáis ver coño
#106 Qué va, cuando haga el sorteo, si salgo yo, tiro de nuevo xD. Yo no puedo ir, tengo al enano en casa con 10 meses y es inviable.
#110 En la primera noche te lo tenemos subido al techo después de meterse 3 Monsters en vena
#111 Tú vas? Te apunto? Si somos más de 20 en la lista, hacen camisetas señores! y hay Lan privada! Si vais avisadddddddddddddd
Yo voy pero no quiero que me junten con vosotros y si me toca la entrada la dejaré vacía a mi lado para que se respete el espacio de la mesa y los enchufes
ES MEDIA MESA PARA CADA UNO Y UN ENCHUFE SE QUE ME ESTÁS LEYENDO Y SÍ, LA ALFOMBRILLA CUENTA
#107 6 meses tiene el mío y se va a quedar con su madre jejeje llega una edad que o haces la cosas o ves que no las vuelves a hacer
#116 nono! que yo ya estoy en otra comunidad tío gracias, si hacéis comunidad me acercaré a conoceros.
#110 No te lo matamos, le volvemos mediavidero, que es peor.
Entonces el espacio para MV es en la zona LAN y por tanto habría que pillar entrada LAN, no?