Owneado en clase.! =[

M0E

#30 ¿a alguien le han hecho eso en la universidad? :S

-marcOs-

tio, estas cosas son tipicas, no hace falta q escribas esto.. tampoco es para tanto :S

holon23

si, y lo proximo sera ponerte unas orejas de burro

George-Bush

Si es la universidad eres un pringui, lo siento. Mereces una muerte lenta y dolorosa.

si es el instituto, x dios, a mi me sacaban de clase dia si dia tambien, lo peor es cuando te mandaban a otra y tocabas la puerta decias "ola, q me han castigado aqui" y todos LOL

ESTA NEVANDO

M0E

#34 xDDD

• ¡ Sal de clase !
  • Vale
  • pero señorita, ¡pidale la agenda y pongale una nota a sus padres!
  • Paseiro, la agenda.
  • Vale.

aqui abajo no nieva :(:(

sPNkKkKkKkKk

ni se te ocurra pedirle disculpas , el profesor no se acordara de ti.

potokuz

#31 no, digo en el instituto xD

mi tutora de 6º, mi tutor de 1ºESO y mi profesor de tecnologia de 1ºESO me echaron a la calle con mesa y todo varias veces :\

y eso que yo no era alumno problematico, es simplemente que me tenian odio porque no les tenia miedo como el resto de mi clase

P.D.: no, no les contestaba, pero cuando me gritaban (siempre, ya que parece ser que un profesor no sabe corregirte un error si no es a gritos) les miraba sonriente y asentía con la cabeza

'te parece gracioso? pues a la calle - no puedo ser feliz o que? - llevate tambien la mesa y la silla, que hoy no vuelves a entrar'

edit: me acabo de acordar de que la frase de 'no puedo ser feliz o que' se hizo famosa, y a Lucas, uno de mi clase, cuando le dijo eso al profesor de lengua, le mandaron al psicologo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD a partir de ahi le llamabamos Esquizo :\

ImRam

A mi el otro dia me pillaron en el detector de la entrada con 2 uzis , 3 granadas y 1 machete. Si ves mi cara uff eso si q era OWNED lo pase mal pero na.

BlackDragoon

buaaa pues cuando era pekeño siempre me dejaban cara la pared, eso si que es owned... pero me sudaba la polla... hubiese preferido esperar fuera que de pie en la clase como un panoli :D
Ala eres universitario... si kieres hablar al bar, nadie te obliga a estar en clase. TE JODES!

durante algunas de sus clases entra y se WOWer
http://www.wowinsider.com/2007/09/14/wow-moviewatch-stealthing-irl/ (claramente la clavas) [rogue invisible :D]

slaanesh

pff a mi en el cole me han castigado miles de veces y ahora en la uni me hecharon un dia pero como era sin razon todos me apollaban

mindo

xupasela xD

Majou

por lo menos has podido entrar aun llegando tarde, otros trancan al mas puro estilo Sr. Hand y ni llamando a los Geos entras en el aula...

B

A mi me expulsaron del instituto por poner música en mi aula despues del recreo, incluso antes de que llegara el profesor xD ( Cannibal Corpse ) y una vez me pusieron un parte y me echaron de clase pk se encontraron con un mosca asesinada por parte del chaval que había delante mía, así que a la profesora no le quedo otra que echarnos a mi y a mi compañero por asesinato, la muy p... nos dejo en ridículo incluso cuando le confesamos la verdad, es decir nos chivamos de que fue otro y el muy cabrón se callo.

#37 A mi también me paso algo parecido, nos entro la risa .. estábamos justito delante de la profesa y nos empezamos a reir a carcajadas, con dolores de barriga y cayéndose las lágrimas, al final nos tuvo que echar de clase, y cuando se nos paso volvimos a entrar y nos volvio a dar otro ataque de risa y pa fuera de nuevo xD.

Yo cuando estaba trabajando en el colegio, no veas lo realmente difícil que era echar a un zagal del aula de informática, los tenía que sacar cogiéndolos del cuello, encima me amenazaban con que llamarían a sus Padres y al Director por haberle cogido del cuello U_ú, es que hoy ya no es lo que era antes.. estábamos adiestrados, los zagales de hoy en día son unos cabrones xD.

g0tO

yo iría y hablaría con él, vete en una tutoría

JaSeR

Dios.... tienes 20 años y es la primera vez que te echan de clase? De verdad piensas que mereces pertenecer a esta comunidad?

FOLLATELÓh !!!!!

RaptoOr

a mi me pusieron un parte por golpear repetidamente con la picha en el hombro del compañero y otro por tirar a una niña echarle encima el panel de corcho ese tipico para colgar cosas y saltar encima de ella.

B

Anda tira, lloras por que te han echado de clase?? LOL?? pero que clase de mediavidero eres? pfff

Dod-Evers

No sería la primera vez que me echan de clase...

Pos na, mañana llegas antes y fies. No se acaba el mundo.

PD: /cry

KickGold

suicidate ¬¬'

_

Pues yo le mangué la cuenta de Steam con el HL2 recién comprado a uno y acabe siendo la víctima a ojos de los profesores.

N

JAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ

por dios esto no puede ser de verdad...XDD

PD: Llévale un ramo de flores y póstrate ante el delante de toda la clase mostrándole tu más sincero arrepentimiento y luego le limpias los zapatos y le traes tizas nuevas.

AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA GO FLAMES.

P

q mierda es esto

hombreverde

he sido expulsado tantas veces que ya e perdido la cuenta..

hace poco estuve un dia entero en el aula de expulsados ( 6 horas ) eso es un coñazo ...

PD: a mi me han yegado a poner en un trimestre unos 11 partes.

PD2: uno de ellos fue por matar a una mosca.

kmatxo

Pilla una escopeta y mátalos a todos, que está de moda en EEUU :)

Ismelldrama

yo estuve aki.

#37 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RusTu

Si te vuelven a echar, sal corriendo y de un triple mortal atraviesa la ventana. Quedarás como un héroe.

En el caso de que estés a altura lo tienes fácil, intenta caer bocaabajo, tu gran pene de titanio mediavidiero aguantará el golpe sin más consecuencias.

swiper

oye tu no seras uno de los malotes d clase no? JAJAJ

N

wiper

EspY

no le digas nada, ves a clase y portate bien, punto final xD

elfito

pss tranki el año pasado en la uni estaba un compeñro silbando y el profesor le intento echar la bronca pero no pudo. Dijo ke por nuestras madres ke no daba esa clase y se piró xDDDDD ( y acababa de entrar por la puerta xDD)

Nos owneo a todos. ( y nos castigo sin descansos ¬¬ xD)